jueves, 29 de julio de 2010

una experiencia casi religiosa




Esta tarde he ido a cortarme el pelo. Yo nunca voy por la tarde porque cuando trabajo nunca me coincide, pero quería arreglarme las greñas y como no había sitio por la mañana y estoy de vacaciones, pues me daba igual, la cosa era ponerse guapa.
Allí me he encontrado a la madre de José Manuel, un compañero de mis días de colegio. La cosa no tendría nada de particular si no fuera porque yo no tengo ni día ni hora fija para ir a la peluquería y no sé cómo puede ser, pero siempre que voy ella también está allí para recordarme por enésima vez cuanto le hubiera gustado que yo hubiera sido su nuera. Hoy ya he pensado que le tengo que decir algo, que no puedo seguir haciendo que la pobre señora sufra por este amor imposible, es decir, que la tengo que desencantar para que me deje ya en paz con eso, que llevo casi 20 años oyendo lo mismo.
Pero no, no es eso lo que me hace sentarme y escribir este post. Hoy he tenido la suerte de tener un estado de trance que hacía mucho no disfrutaba gracias a los mágicos dedos de la chica que lava cabezas en mi peluquería y que hoy, oh gracia divina, me ha dado un masaje capilar que casi ha hecho que se me cayera la babilla por la comisura de los labios. La verdad es que no sé cuanto tiempo ha durado, pero sentir esos dedos masajeando mi cuero cabelludo, acariciándolo, meciéndolo ha sido un placer infinito. Casi me he quedado dormida.
Así que hoy he decidido que a los requisitos que debe tener mi futura novia allá donde se encuentre, tengo que añadir, condición sinequanom, que sepa dar masajes (capilares y de los otros) que me relajen y que poseyendo este don inigualable ( además de los otros requisitos, por supuesto) aceptaré sin condición casarme si es menester.

Y tú, ¿ qué requisitos quieres? ¿ me lo cuentas?

12 comentarios:

María dijo...

Ja, ja, ja... te tocará en suerte una "manazas". Yo "sólo" pedía que bailara bien... y nadie, nadie, nadie lo ha cumplido.

Anónimo dijo...

jaja, ¡qué bueno!Yo estoy con María, te tocará una "supermanazas". Lo de bailar está bien, a mí también me gusta, pero lo que más necesito es que sea muy, pero que muy cariñosa", vamos de las que "empalagan", además, por supuesto de otras cosas que son, para mí, la base, para que yo pueda estar con esa persona.

¡¡Que tengas suerte con la Mujer Manostijeras..!!

Juli Gan dijo...

¿A todas os ha dado por pasar por la pelu? Hale, pues yo no, y ahora me pongo moño alto, como la sta. Rottenmeier. Jaaajaja. Mi condición sine qua non es que tenga un amplísimo sentido del humor. Tanto que me haga reír. Esa es imprescindible. Y creo que me enamoré por eso precísamente.

Pena Mexicana dijo...

Pues yo tampoco voy a la pelu!!! jajajajajaja
Soy una rebelde con greñas jajajaja
A ver, ¿no se te ha ocurrido que la buena señora quiere que seas su nuera porque quizá (sólo quizá) el chico en cuestión sigue soltero a sus ojos? ¿No será que el chico en lugar de novia tiene novio? jajaja soy una cotilla...

Requisito que yo puse? hija, yo hice una verdadera carta a los Reyes Magos... y se me cumplió!!

besitos

Sobrevivir dijo...

Estoy con Juli Gan, lo más importante que me haga reír, lo demás se aprende, pero el sentido de humor tiene que venir en el kit de serie.

Lucía dijo...

Pues a mí la peluquera me debe odiar, porque no hay nada que le guste más que tirarme del pelo y más que masaje capilar me hace tortura de cabeza: araña y tira del pelo y no me pega, porque se notaría mucho!

Besos

guada dijo...

otra que pide el sentido del humor como requisito aparte de lo q pide martina, una q necesita mimos
pero bueno, prefiero no tentar a la suerte, pq ninguna ha tenido esos requisitos
besos

Jirafas en Gerundio dijo...

Le diré a Lonchi que te visite. :-)

Tantaria dijo...

Ay,sí, que sepa dar masajitos, que sepa hacer cosquillitas en el brazo y también croquetas de puchero!!

Trasgu dijo...

Pues yo pediría...como ya han dicho en otros comentarios...sentido del humor,que sea cariñosa, comunicativa..., con decisión y optimista...nada de dramas...que esos ya vienen solos...jajaja
Por cierto, yo tengo pelu este jueves...pero no es chica...es chiiico con novio...Mira...que si el novio se llama Jose Manuel... ;P
Bsos

Ripley dijo...

MARIA : pues no sé si aventurarme a no tener suerte...
MARTINA: ¡ qué poco me quieres! anda, ¿ y quién no quiere que sea cariñosa? ¿suerte? esa se hace, no se tiene.
JULI GAN: no sé a cuantas les ha dado por eso, lo mio era necesidad. pero bueno, supongo que todas quieren estar guapas para los ligues veraniegos.

Tanais dijo...

Por pedir que no quede, haces bien