lunes, 2 de agosto de 2010

Elena e Irene ( capitulo 8) : El del polvo improvisado

Irene : ¿ Elena?
Elena : En la salita, leyendo.
Irene: Me voy a tomar una cervecita, ¿ quieres tú una?
Elena: Sip
Irene: Vale, ahora te la llevo
(Irene coge las dos Heinekens de la nevera y camina hacia la salita donde Elena está leyendo un libro. la televisión está encendida pero sin volumen)
Irene: Nunca he entendido cómo puedes concentrarte en la lectura teniendo la televisión encendida.
Elena: ¡ay cariño! ¡Hay tantas cosas de mi que nunca entenderás que para qué perder tiempo en intentar entenderlas! ¿Qué tal Laura?
Irene : Hecha polvo. Le va a costar mucho trabajo levantar cabeza.
Elena: ¡menuda su novia! Mira que dejarla ahora que tiene cáncer.
Irene: Bueno, yo no opino lo mismo. Aunque Laura es mi amiga, si la otra no la quiere, mejor que la deje que que se quede por compasión, yo no lo querría, ni lo haría.
Elena: pues a mi me parece que es obligación de Silvia cuidar de Laura, ¡ es su pareja!
Irene: No lo es. Habían decidido separarse antes de saber que Laura tenía cáncer. Ya sabes que nunca me ha gustado Silvia, pero creo que no tiene ninguna obligación de hacer de enfermera con Laura. además, se lo han detectado a tiempo y se recuperará. Cambiemos de tema, ¿ vale?
Elena : Tengo hambre, ¿ qué vas a hacer de cena?
Irene: ¡ joder contigo!
Elena : ¿ Qué? Me has dicho que cambiase de tema, y tengo hambre. Te has estado más de una hora al teléfono con tu amiga. Mientras la preparas me voy a dar una ducha.
Irene: ¿puedo dármela contigo?
Elena: si me frotas la espalda, que ahí no llego yo, ¡vale! Para otras opciones, pulse 2 y espere.
( Irene deja su botellín en el suelo, sube la camiseta de Elena, que no lleva sujetador porque en casa le gusta estar cómoda y lame suavemente con la lengua los pezones de Elena, primero uno, y cuando este está duro, el otro)
Elena : ¿ qué haces?
Irene : Pulsar 2 para las otras opciones y esperar.
Elena : Pues deberías haber preguntado las opciones del 2 antes de pulsar. Lo que tú quieres está en el 3. Ya sabes cómo es esto de la atención telefónica al cliente….dura y dura y acabas colgando y quedándote con las ganas.
Irene: No siempre es así….
Elena: …pues creo que hoy sí. El sistema se ha bloqueado viéndote con esa camiseta tan poco erótica..
( Irene se la quita y también los mini pantaloncitos que llevaba, y las braguitas, quedándose desnuda., empuja a Elena para que se tumbe y le abre las piernas)
Irene : No hay problema, si se ha bloqueado el sistema, hago un reset y reinicializo el programa….
( Y mientras lo dice, empieza a acariciar el clítoris de Elena con los dedos y bajando la cabeza pasa suavemente su lengua por toda la vagina al tiempo q Elena da un respingo, gime y se tumba más cómodamente)
Elena : ¡si! Creo que el sistema vuelve a funcionar después del reinicio.
Irene: ¿ y qué tal funciona?
Elena : Sólo te voy a decir una cosa……¡como se te ocurra parar ahora te dejo!
( con chulería y sonrisa ladeada…)
Irene: … La señora me dirá cuando tengo que parar…
Elena : ¡ no siempre vas a conseguir lo que quieres!
Irene : hoy si...

4 comentarios:

María dijo...

Uff...

miotrawoman dijo...

yupiiiii, perooo donde está el 7, lei hace muuuucho el 6 y que ganas tenia qe olvieran irene y elena.... no las olvides, tanto tiempoooo!!!!!

Jirafas en Gerundio dijo...

¿Ves? ahora, durante una buena temporada, me pondré nerviosa cuando me salte una operadora virtual ofreciéndome opciones de pulsa 1,2,3,4.... Se me va a disparar la imaginación!

Lucía dijo...

Y digo yo, ¿hay algún polvo que no sea improvisado?