jueves, 26 de agosto de 2010

Despiértame cuando termine septiembre

Mañana me voy. Será una escapada breve pero me apetece mucho cambiar de aires , aunque sé que eso no evitará que septiembre llegue. En septiembre siempre me siento como en diciembre, haciendo repaso de lo que pudo ser, lo que fue, lo que quise hacer, lo que hice y lo que no y por supuesto, la lista de propósitos para el nuevo curso sabiendo que las respuestas al ¿ qué ? ¿ quién? ¿ cuando? ¿ dónde ? ¿ cómo? ¿ por qué?, sólo pueden ser responsabilidad mía y de lo que yo haga.
La única expectativa que tenía para este verano es que fuera diferente y no negativo como el del año pasado y puedo decir que lo he conseguido. He superado la prueba. Podría haber sido mucho mejor pero he aprendido que todo puede ser siempre mejor por muy buenas que las cosas sean.
He dejado de perseguir la quimera de El Dorado y me he embarcado en una carabela para intentar, cual Cristóbala Colona, descubrir mis Américas. Me he apuntado al club de los imperfectos y , con el carnet de socia, me han dado una camiseta que dice : " Altamente imperfecta busca idem". Después me han dado una inyección de ironía para compensar la vulnerabilidad del romanticismo y me han dicho que mi humor goza de excelente salud aunque tengo un poco descompensada la razón en favor del corazón así que, que tenga cuidado.
Ahora sólo desear que alguien me despierte cuando septiembre termine para emprender viaje cuando la rutina haya encontrado su rutina..
Pd: es la primera vez q viajo con la tarjeta de embarque en un sms en el móvil así que espero haberlo hecho bien....

10 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

Que te vaya muy bien en esa escapada tuya y te diré que a mi siempre me ha parecido que la rutina llega y se instala muy rápido, antes de que una se de cuenta, así que septiembre se irá volando :)

besos

Ripley dijo...

espero que vaya bien, tiene buena pinta. los profes tenemos la manía de contar los años por cursos escolares así que en poco empiezo otro y me da una pereza que no veas

Tanais dijo...

Dsfruta de estos días que bien te los mereces. Ya te preocuparás por septiembre y sucesivos después ;)

Un abrazo

pyxis dijo...

No te haces idea de lo raro que me sigue resultando comenzar los cursos en setiembre!. Pero bueno, entiendo tu pereza porque siempre cuesta arrancar, luego ya la marcha se pone sola pero al principio cuesta.
Ahora a disfrutar!!!. Eso sí, haz la parte buena del "descubrimiento" y no vayas por ahí matando indias, ta?
Besos y buen viaje!.

SOMMER dijo...

Aunque nos neguemos a admitirlo, todos los veranos son diferentes.

Abrazos de despertador.

Lucía dijo...

Pues mucha suerte en tu periplo y que el año nuevo te traiga cosas estupendas :)

Anónimo dijo...

yo estoy contigo... Wake me up when september end´s¡¡¡¡

besetes
escandinava

Estela Rengel dijo...

Disfruta todo lo que puedas para que empieces el nuevo año académico con la mejor de las sonrisas.

Un abrazo.

evita dijo...

Buen viaje. Para mí los años también empiezan en septiembre. Aunque dé pereza es bueno que las cosas acaben y luego empiecen.

Buena suerte y dulces sueños!

Ripley dijo...

A TOD@S: gracias por vuestros comentarios, ya ha empezado septiembre...