domingo, 25 de abril de 2010

I confess : I am an addict


Son las 14: 10 y me estoy tomando mi segundo café del día, antes de comer y saboreándolo como si fuera el último de mi vida. Acabo de llegar de casa de mis padres con un bote de un litro de café que me durará un día aproximadamente ,y lo primero que he hecho es tomarme un café como si fuera una drogadicta en busca de su dosis. ¡ qué mal!
Ayer por la tarde me cargué la jarrá de mi cafetera. La segunda en menos de un año. Con la primera me compré una cafetera nueva y les dí la vieja a mis padres para la casa donde veranean. Mañana me compraré otra cafetera nueva y les daré esta a mis padres para su casa porque es del mismo tono que su cocina. Ellos compran las jarras para mis cafeteras, yo una cafetera nueva.
Desde ayer he tenido que dosificar el café que me quedaba y he sentido "mono" por no poder tomarme mi número de cafés habituales por día: 5ó 6 ,aunque he llegado a 8 algunas veces. Así que sí, este finde me he dado cuenta de mis adicciones: no puedo vivir sin una dosis mínima diaria de café. No fumo, no bebo ( bueno, al menos no lo suficiente para considerarlo una adicción / problema) pero soy adicta al café. ¡cachis!
Bueno....al café, a la blackberrry y a ...............ufffff
¿ y tú?

12 comentarios:

María dijo...

¡Eres adicta a comprar jarras de cafetera! Oh......

Estela Rengel dijo...

Soy adicta a internet, a la música (hago casi todo con música), al chocolate y a Ana Milán. xD

Unknown dijo...

yo, a mis amigos

Sra. Castafiore dijo...

Transitoriamente Ex-yonqui del cubo de rubik, la nocilla, los sudokus, el café, el photoshop, el jamón... transitoriamente yonqui de los blogs y murakami y permanentemente yonqui del chocolate amargo.

E dijo...

Yo a mis silencios

Pena Mexicana dijo...

bueno... con vergüenza me confieso adicta al tabaco...
y en otro renglón que no me avergüenza soy adicta a los animales y se puede decir que a los arcoiris... de un tiempo a esta fecha (desde que tengo móvil con cámara) creo haber fotografiado cada arcoiris que he visto. Besos

Victoria Dubrovnik dijo...

Soy adicta a la inconstancia, al sol, a las tostadas, a las conversaciones de madrugada, a las películas que hablan de cosas cotidianas, a los dulces de leche, y al olor de vainilla...y sí, también al café...

Ripley dijo...

MARIA: nop, mis padres compran jarras, yo cafeteras....;-)
BUTTERFLIED : buena mezcla para estar entretenida.
EXITUS : nunca había oído que la gente sea adicta a sus amigos...
SRA CASTAFIORE : compartimos el café, la fotografía ( porque imagino que si usas photoshop es por eso) , el jamón y el chocolate.
E: ufff con tus silencios, eso no es una adicción.
PENA MEXICANA : JAJAJA. què bueno lo de los arcoiris!
VICTORIA DUBROVNIK: interesante. yo sin sol me falta algo, soy de tarde y me encantan esas conversaciones nocturnas, las películas que sean buenas sean de lo que sean , los dulces de leche...ummm y el café, que no falte un buen café para acompañar a esos dulces

Juli Gan dijo...

Yo soy adicta a la canela. Si mi mitad la usa para postres, las ramas cocidas me las jalo como si fuera un koala. Las mastico y les saco el sabor picantito. Mmmmm

Lucía dijo...

Al iPhone, aunque hay veces que me desconecto durante días y no pasa nada,pero normalmente, cada vez que me llega un mail salto sobre él como si me fuera la vida en ello.

Martina dijo...

Soy adicta a la tranquilidad, al sol, al chocolate, a los abrazos y desde hace un tiempo a vuestros blogs.
besets.

Anónimo dijo...

Como dice mi buen amigo Fito... a mi con la cafeina no me pasa nada... me pasa cuando no la tengo...

Besetes

Escandinava