jueves, 1 de julio de 2010

Yo hago el vago, ¿ y tú?


Me encantan los colores de esa foto. Ese verde bajo el azul del cielo que indican verano, días de luz y buen tiempo. Me cambia el ánimo. No sé si nacer en verano influye pero en invierno casi se podría decir que soy otra persona, y que con la llegada del buen tiempo y, sobre todo, de días de muchas horas de luz, me cargo de energía y no paro…bueno, a veces sí.

El mes de junio ha sido un auténtico horror. Mi nivel de stress crecía de semana en semana desde mediados de mayo y veía que aunque no estaba sin hacer nada, no iba a conseguir llegar a los plazos para todo lo que tenía pendiente. También tenía muy claro que no iba a renunciar a algo que me planteé muy seriamente el verano pasado y es que el fin de semana no había nada de trabajo, al menos uno de los días eran íntegramente de ocio, y lo he mantenido porque desde Semana Santa, todos y cada uno de los fines de semana he salido, me he ido fuera o he hecho algo, pero he desconectado de la rutina semanal.

Así que el viernes pasado, día 25, sólo me quedaba una reunión con mi directora de tesis para ver cómo iba mi tesis, cambiar cosas, abrir líneas de investigación y demás asuntos de doctorado, y después….¿Libre! … pero lo que acabó el dándome un bajón del 100. Esta semana estoy vaga, pero es que necesito hacer el vago, hacer cosas que no tengan hora, hacer lo que me apetezca cuando me apetezca a pesar de que esté sumamente descentrada. Debería estar en la biblioteca haciendo el trabajo de investigación y recopilación que me ha pedido mi directora, pero me siento incapaz de estar encerrada estos días así que lo dicho, estoy haciendo el vago y “desperdiciando “el tiempo y aún no he contestado a mails (algunos sí), ni os he devuelto llamadas y demás cosas pendientes…pero lo haré en breve.

Mañana tengo una reunión y después me iré a las rebajas. El lunes es mi cumple y quiero comprarme algo ya que los de vodafone han sido tan buenos y me han regalado el móvil, un chulísimo Nokia E72.

Y tú…¿ cuando fue la última vez que te dedicaste a no hacer nada?

3 comentarios:

Sobrevivir dijo...

Aparte de tener insomnio, leer, tomar el sol.

Pena Mexicana dijo...

mmm... no recuerdo... aunque mi vida es muy tranquila creo que siempre estoy haciendo algo... besos

Juli Gan dijo...

Me encantaría ser más vaga aún. Y eso que lo soy, pero tengo muy acentuado el instinto del deber. Así que hago el vago en mi tiempo libre. En vez de leer, blogueo, por ejemplo. Qué gracia, eres exáctamente un día mayor que mi hermano.