viernes, 23 de julio de 2010

¡ Ya me gustaría a mi vivir aquí!



Me encantan las casas y la decoración. Estoy totalmente enganchada a un programa de la Sexta llamado " ¿ Quién vive ahí?" Hay casas que son fantásticas y te quedas con la boca abierta por el diseño, por cómo están decoradas y , debo confesarlo, porque no había visto tantas salidas del armario en un programa, aunque solo de gays porque aún no he visto ninguna pareja de lesbianas.

Reconozco que al día siguiente de verlo, es decir, hoy, me pico y hago repaso en mi casa y pienso en algo nuevo para cambiar esta semana porque desde que este año en Semana Santa, al volver de Barcelona me " arremangué" , todas las semanas algo sale y algo entra, algo cambia. supongo que tiene que ver con mi forma de ser. Mi casa es mi refugio y me encanta que todo esté bien y sea cómoda y bonita.

Hoy tenía planes para haber ido de " shopping para la house" pero he cambiado de planes y me he ido de librerías a mirar libros así que me iré la semana que viene dos veces, a Ikea a principios de semana, que no está tan petado de gente y a Habitat a finales de semana aunque hoy he descubierto una tienda que tenía cosas preciosas en Bilbao pero estaba cerrada .

Feliz finde y vacaciones a tod@s los que las estéis ya disfrutando

8 comentarios:

guada dijo...

la casa dice mucho de una persona, yo la verdad como no la considero mia, ni fu ni fa, voy a dormir y poco más, las ganas q tengo de quitarmela de encima...
más que la decoración, es curioso lo que puede transmitir una casa
feliz compra
saludos

Lucía dijo...

Me gusta "Quién vive ahí", pero a veces salen unas casas de un hortera, que es para salir corriendo y no parar. Dan hasta dolor de ojos sólo de verlas!

Feliz fin de semana a ti también.

Besitos

Anónimo dijo...

No se cuál de las dos cosas me gusta más. Mi casa también es mi refugio. Me gustan las casas amplias y soleadas, con libros, libros, libros y música. Y una cocina para mí.
Feliz semana de compras. Besets.

Sobrevivir dijo...

No sé por dentro, pero el exterior me da un poco de yu yu yu , una que es muy rústica, que le vamos hacer, me gustan más sencillas. A mí lo que me gusta son muchas pijoterías en la cocina, eso sí, hasta para abrir una botella de vino necesitamos el manual de instrucciones del abridor. Besos y buen finde.

Anónimo dijo...

la casa de cada uno es la prolongación de uno mismo...y si te metes con la casa de alguien, puede ser peor que clavarle un puñal...

que compres lo que te guste y te haga sentirte bien y cómoda

"Feliz finde and shopping"
Escandinava

Io dijo...

Me encanta.
Ver casas.
Voyeur?
Dicen tanto.
Para no saber mas.
Para saber mas.

Ripley dijo...

GUADA: pues sí, la casa dice casi todo de una persona. hasta hace poco no veía mi casa como mi casa, pero eso ha ido cambiando y también la casa.
LUCIA: sip, a veces salen unas casas horteras muy acordes a sus dueños, pero incluso en esas ocasiones se aprende algo: cómo no convertir tu casa en semejante horterada.
MARTINA: no te voy a contar cómo es mi casa porque la conoces y sol, libros y amplitud tiene, ya sabes que yo necesito eso.

Anónimo dijo...

Si. Lo necesitas. En tu casa se está muy bien.