jueves, 2 de julio de 2009

No es 5 de julio pero El Corte Inglés ya me ha felicitado por mi cumpleaños, aunque la felicitación que más me gusta es la de mi pequeño príncipe

Ayer abrí mi buzón y ahí estaba, como cada año, la felicitación por mi cumpleaños de El Corte Inglés. A mí es que me hace mucha gracia, porque me parece una estupidez que me la manden. Alguien me dijo que es un detalle. No sé yo dónde está el detalle de que haya un programa donde tienen almacenados los datos de los clientes, escupiendo cartas igualitas cada día , de modo mecánico e impersonal y me feliciten por mi cumpleaños o por navidad. Mejor dejaban de gastarse ese dinero y lo emplean en otra cosa más útil.
Y que conste que estoy de buen humor, porque ya ha terminado junio y ha empezado julio, que es un mes que me encanta, y no sólo porque sea mi cumpleaños, sino porque las cosas que vienen en julio suelen ser cosas buenas. En julio de hace 5 años mi hermana se quedó embarazada de mi sobrino, que como todo el mundo sabe es mucho más que mi ojito derecho. Con él comparto muchos momentos de diversión y juegos..

....sacarle fotos el día de su 4 cumpleaños....

...pintarnos cosas divertidas y hacernos fotos ( aviso a futuras tías: aunque la caja de los rotuladores ponga "lavable" no os fiéis y haced una prueba antes o luego tendréis que frotar y frotar para quitar)


.... y esto , también me lo ha quitado....aunque él dice " es tuya, pero me la dejas"...

..así que cuando intentó quitarme la cámara de fotos, yo hice eso que véis....(sip, he quitado la foto, pero volverá)

y, sip, falta la foto número 5, pero esa la pondré el día 5.....

3 comentarios:

Tanais dijo...

Yo te ví antes jejejeje xq eras tu, no? :P

Por si se me pasa...muchas felicidades y que tengas un gran día!

Lucía dijo...

Hombre, si se quita aunque haya que fortar es que es lavable. Lo que no pone es cuánto cuesta lavarse las manchas... :P

Besitos

migrante dijo...

Aunque las marcas de rotuladores no sean tan lavables es un placer único compartir esas actividades con un sobrino, se crea una complicidad mágica que dura con los años, te lo digo por experiencia.
Bso.