domingo, 5 de julio de 2009

4 veranos de un 5 de julio

5 de julio de aquel año. Seguramente hacía un tiempo expléndido y el verano se presentaba bien así que ¿para qué retrasar mi llegada a este mundo y perderme medio verano? Y, es que a mi no me tocaba nacer a principios de julio, más bien a finales, llegando a agosto. Yo creo que debí agobiarme y decidí salir a explorar mundo y me planté en él una mañana del 5 de julio, alrededor del mediodía, justo para la hora de comer....Me gusta pensar que lo primero que debieron ver mis ojitos cuando se abrieron fue a una mujer guapísima y que por eso soy lesbiana...aunque ya sé que es una soberana bobada, pero bueno, mejor aplicar la lógica infantil que una teoría científica, es más divertido. ¿imagináis que fuera así? ¿ que nuestra identidad sexual se definiese según lo primero que vemos al nacer? jeje.

Bromas aparte, lo cierto es que hace unas semanas tenía muchas ganas de obviar este día, pero he tenido la suerte de contar con unas personillas que, poco a poco, me están sacando de mi aislamiento, de mi autismo social , personas que estos meses se han tragado- porque esa es la palabra- infinidad de momentos malos que he tenido y que se merecen toda mi admiración. Espero poder estar a la altura cuando ellas me necesiten, de momento, hoy estoy celebrando mi cumpleaños, y dije que no lo haría.

4 son los veranos que llevo por la blogosfera entre este blog y los otros. Mucho tiempo si pienso en lo diferente que es mi vida entre ese momento de 2006 y ahora, 2009. 5 las fotos que os dejo. Creo que lo que más ha cambiado es el interior.... ( por supuesto, irán desapareciendo a lo largo de las horas...)

9 comentarios:

farala dijo...

felicidades guapísima (una la conocía :))
pues me alegro mucho de qu ete hayas decidio a celebrarlo, y de que lo celebres con tus lectoras tb!!

muchos besos y tirones de oreja!!

Izel dijo...

Felicidades!!! Pase lo que pase nunca tenemos que dejar de celebrar que un día pusimos un pie en la Tierra pa algo... jeje

wildwildreally dijo...

tú adelantes la llegada, y yo la atrasé!!

sería súper divertido que fuese esa lógica infantil... aunque entonces podría ser muy manipulable por nuestra familia :)

Mari Triqui dijo...

Muchas felicidades! No dejes de sonreir que estás guapísima!
Un beso.

Hei Jei dijo...

feliz cumpleaños!!! :)

san dijo...

uysss, q casi se me pasa...

FELICIDADES!!

b7s ^^

Lucía dijo...

Un poco tarde, pero loq ue cuenta es la voluntad, así que FELICIDADES

Un besito

Ripley dijo...

FARALA: gracias guapa. cojo los besos e intento escapar de los tirones de oreja;-)
IZEL: gracias. ufff, no sé, a veces es inevitable querer obviar días y cosas que nos hacen daño.

Tanais dijo...

Muchas felicidades guapa, espero que tuvieras un gran día! un besote enorme