martes, 23 de abril de 2019

tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti. Me paso semanas,meses, esperándote como alma en pena. Me encanta tu sonrisa azul, tus ojos brillantes y claros, esos que iluminan las largas horas de misias, Es justo contigo, a tu lado, cuando más me enamoran las noches y las vigilias al calor de tu cobijo.

Tengo ganas de celebrar mi cumpleaños contigo, quizás porque este año tengo ganas de celebrar mi cumpleaños. Tengo ganas de vacaciones a tu lado , en el Sur, en el Este, quizás en el Oeste y, por supuesto , en mi amado Norte.

Quiero que mi piel torne dorada bajo tu mirada, tener  que comerme deprisa mil helados que se derriten con tu presencia, y  reír bajo las estrellas en reuniones de amigas.

Tengo ganas de ti. Ya sabes , querido verano, que yo siempre me quedo contigo.

4 comentarios:

Rita dijo...

Ya no queda mucho , enseguida lo tendremos aquí. Un abrazo.

alasdemariposa dijo...

A la vuelta de la esquina.
Un "ná" de días quedan.
Saludos

Anónimo dijo...

Por un momento pensaba en alguien...
Un besete

Susana dijo...

Muy original. Un saludo