domingo, 7 de enero de 2018

y tú, ¿ de quién eres?

Si tienes un iPhone o algún producto Apple seguro que has usado Siri, el asistente de la manzanita . No voy a esperar al final de este post para concluir que Siri no me gusta, lo digo ya, no me gusta. Apple tiene aún mucho que hacer para mejorar Siri, y sobre todo para hacer que , al menos en la versión en castellano, Siri no parezca una borde y cabreada con el mundo incluso cuando le pides cosas muy normales . Aunque es sistema de Windows nunca caló hondo en el mundo de la telefonía móvil, su asistente, Cortana, es infinitamente mejor y mucho más agradable que el de Apple. Quizás, ahora que Cortana se ha quedado en el paro con la desaparición de Windows Mobile, podrían contratarla en Apple versión castellano, y todos los que somos usuarios convencidos del sistema IOS en otros muchos aspectos, consideremos que Apple mejora año tras año sus productos y por eso son los ( casi) mejores del mundo. Para muestra, el video que acompaña el post.

4 comentarios:

Nosu dijo...

pues la verdad que de ninguna delas dos. En el trabajo, cjando nos instalaron win10 lo primero que hice fue desactivar a Cortana. YA por el nombre, no me invita adecirle nada. Es como el puto clip del word de hace mil años, que al final la gente le acabó cogiendo rabia porque cada dos por tres te molestaba.

Y con Siri... pues ahí está en mi mac, pero la verdad, tampoco la he usado nunca. acabo antes poniendo las cosas por mí misma en el buscador, creo

Juli Gan dijo...

Pues ten cuidado, que la voz de Siri la pone una mujer de Vitoria. Todavía se llega hasta Bilbao y te ganas una bronca con su voz de borde. Jaaaaajajaja.

Ripley dijo...

NOSU:ajajaj. me acuerdo de ese clip. lo odiaba. tampoco yo he usado Siri en el Mac
JULI GAN : ¿ de Vitoria? que que más cerca aún, aparece en un programa de la eitb

cereza dijo...

EScuche a Siri en una entrevista sobre como consiguió el trabajo y los pedidos personalizados que tiene que grabar y me partí de risa. Me cayó hasta bien.