lunes, 1 de enero de 2018

365 menos uno

Me pasé todo diciembre deseando que el 2017 acabase. No ha sido un año de esos que deseo recordar, aunque me ha ayudado a saber más y mejor que nunca antes, todo lo que quiero y lo que no quiero, y sobre todo, me ha ayudado, con todo lo malo que ha sido, a tomar decisiones que estoy segura jamás hubiera tomado si las cosas no hubieran sido como han sido. 
No podemos preveer nunca lo que nos va a pasar en un hora, a veces todo cambia en cuestión de segundos, esos que llegan con una llamada que te informa de algo que ha pasado en tu familia, y entonces, aunque en ese momento no lo sabes, tu vida cambia de forma radical para siempre...y te tienes que adaptar como mejor puedas a lo que te ha venido encima. 
Por eso, esta vez no he hecho una Lista de Propósitos para este 2018 sino una Declaración de lo que voy a hacer porque la vida no espera, y sobre todo, la vida no está para que los demás tengan lo que quieran o nos pasen por encima....por ser buenas personas. Seguiré siendo una buena persona,pero sintiéndolo mucho, esta vez lo primero, y lo segundo , y lo tercero soy Yo.
Este año habrá un mínimo de un post semanal. Aunque he emprendido otro proyecto que se ha llevado buena parte de mi tiempo y en el que he apostado por la visibilidad, he decidido no cerrar este blog así que Feliz 2018 y ....seguimos...

No hay comentarios: