martes, 23 de enero de 2018

it is Friday i´m in love




El fin de semana duermo lo suficiente para que cuando me voy a la cama el domingo no tenga sueño y Morfeo necesite bastante tiempo para que yo caiga en sus redes. Pero el lunes por la mañana el despertador suena a las 6 y decir que tengo sueño en ese momento es decir poco. Además estamos en invierno, y yo odio el invierno, y llueve, lleva tanto lloviendo que ni me acuerdo del último día que no lo hizo y sí, tampoco me gusta la lluvia. Seguro que alguna estará pensando, "pues si no te gusta ese clima vete a vivir a otro sitio".....lo he pensado y estoy en ello.
Echo de menos los días de luz, la temperatura agradable, los cielos azules y disfrutar del sofá, manta y peli en buena compañía por las noches o los fines de semana como los de las últimas semanas, en los que el buen sentido te decía que para qué salir con lo bien que se estaba en casa calentita y sin estar empapada al poner pie fuera del edificio.
Me he hecho una playlist para los momentos de relax. Y me he comprado copas para preparme el Martini del domingo cuando no salga a tomármelo.
Mi sobrino ya mide casi 1.80 con 12 años y cuando le riño me dice que es más alto que yo. Yo contraataco con el tema de su móvil, su número está a mi nombre y se lo pago yo. I have the power. Pero aún le sigue gustando que de vez en cuando hagamos algún rinde juntos. Su hermana pasa mucho tiempo en mi casa, cada día tiene más cosas , pero me encanta cuando viene.
Me he visto las 7 temporadas de Juego de Tronos en tiempo récord. No pensaba que diría esto pero la serie está muy bien hecha y te enganchas. Tengo mono de la 8 temporada y hasta el 2019 nada,
El domingo vi "El despertar de la fuerza" de la saga de la Guerra de las Galaxias y no me gustó. ES muy floja me dio la sensación de que carece de muchas cosas que eran la esencia de las primeras películas.
La semana pasada llevo los coches a pasar la itv. Menuda clavada por diez minutos donde yo no digo que no revisen el coche, pero que lo que hacen no vale ese precio diiiiiii.
Cuando tengo hambre o los pies fríos no me puedo dormir, así que me he puesto a escribir este post.  El hambre la sacié hace ya rato pero los pies los tenía fríos, ya no así que toca despedirme y dejaron este post ecléptico mientas espero a que llegue el viernes. Y también os dejo con ese clásico de The Cure

3 comentarios:

cereza dijo...

Pues no quedan mal los post con los pies frios, mira...

Nosu dijo...

Yo también odio el invierno y la luvia, estoy deseando que llegue la primavera, por lo menos para no tener los pies congelados y que haya sol cuando me despierte.
Aún tengo pendiente Star Wars, a ver si me animo....

Anónimo dijo...

Yo si sé lo que te gusta él calorcito...