domingo, 28 de enero de 2018

señorita dependienta, lo que yo quiero es estar caliente en mi cama

Mis padres las tienen, mi hermana también, amig@s y compañeros de trabajo, pero yo no, hasta ayer. Porque será que me estoy haciendo mayor , será que este invierno hace más frío que el que yo recuerdo de otros años ( o también puede ser la suma de todo ello), pero yo este año paso frío cuando me meto a la cama, y no ( que también) es que sea por dormir sola ( que ya querría yo tener ocupado también el otro lado de la cama) , es que hace frío frío por mi tierra. Así que, harta de meterme a la cama y notar el frío de las sábanas, ayer me fui al Corte Inglés a comprar unas sábanas para dormir caliente . 
Coralina, pirineo, franela... Yo quería las que diesen más calor, y esas parecen ser las de Coralina y las de Pirineo. Y esas compré así que ahora dormiré calentita ( o eso espero) olvidando que estas sábanas son anti-seducción porque reconozcamos que a más calor, menor gusto. Daba igual el modelo, realmente ninguno era demasiado bonito, pero hay que escoger así que mientras haya otras formas de estar caliente por la noche en la camita, las coralina y pirineo serán mis grandes amores. 
Y tú, ¿ qué sábanas usas?

3 comentarios:

Juli Gan dijo...

¡Qué gran tema de conversación! La cama ¿Para dormir sola o acompañada? Tiene su aquél tener alguien al lado, pero, claro, también su inconveniente. La mía sopla. ¡Sopla! y me sopla en la cara y me tengo que girar. Jaaaajaja. Y dice que yo, con mi nariz étnica (Ya sabes, Ripley, esa nariz tan de nuestra tierra) también lanzo unas expiraciones huracanadas.

¿Las sábanas? Mira, si hay interés amoroso por medio, como si la anfitriona tiene el ajuar con el careto del pato Donald. Se va a otra cosa. Y mis sábanas, de algodón. Eso sí, con un edredón de plumas encima. Eso sí que calienta.

Anónimo dijo...

Jajajjajaja ja!!!
Yo tengo un lío de sábanas que ni El Corte Inglés apaña....!!!
Besetes
Escandinava

Ripley dijo...

JULI GAN : ay lo que me he reído con tu comentario, pero tienes toda la razón jajaj
ESCANDINAVA: lio de sábanas ? ummm, déjame que piense mal jeje