domingo, 2 de mayo de 2010

De todo un poco en un finde diferente para una semana rara






En una semana muy intensa a nivel emociones y trabajo, el fin de semana era lo más esperado. Dos días para poder desconectar y hacer el necesario reset con el que empezar una nueva semana con algo más de energía que con la que la acabé.
El sábado escapada a tierras cántabras. Dejamos la lluvia y el cielo gris de Bilbao para encontrarnos con un precioso y soleado día con el que poder visitar Cabezón de la Sal y Bárcenas, este último refugio del espíritu rural de siempre aunque adaptado a los nuevos tiempos como lugar turístico, de encuentro y de avituallamiento de turistas, senderistas, amantes de los caballos, motoristas embarrados y necesitados de estar rodeados de un entorno absolutamente natural.
Un día largo en el que hubo tiempo para hacer turismo pero también para una larga charla entre risas, coñas y conversaciones absolutamente absurdas pero ¡tan necesarias muchas veces!.Día de confesiones. De abrir sentimientos. De mujeres que aunque han fracasado en anteriores relaciones están deseando volver a caer en los brazos del amor y por supuesto de mi negativa a ello otra vez más. larga conversación en la que se habló de enamorarse entre amigas, del miedo a decirle a alguien que es tu amiga que te gusta por miedo a su rechazo, de la espera de señales por la otra parte para decidir poder decirle a alguien que te gusta. Complicado. ¿ y si esas señales son erróneas? ¿ y si no las vemos? No conseguimos llegar a una conclusión así que se aceptan opiniones.
Yo por mi parte he decidido hacer una pequeña terapia de choque con mi maltrecho corazón y con la coraza que me he puesto con los sentimientos. Me pienso tragar en sesiones intensivas las 6 temporadas de The L Word junto con todas las películas románticas que tenga por casa o pueda conseguir. Si eso no me hace reaccionar teniendo en cuenta que cuando veía las escenas románticas de L Word se me ponía la piel de gallina y me ponía “sensible”, nada me hará reaccionar. Así que chicas, espero acabar reaccionando ante ello y teniendo que tragarme eso de que no voy a volver a enamorarme nunca, pero no pienso darle el gusto a quien me dijo que al final seré la primera que se acabará enamorando. Resistiré.
Hoy ha tocado estudiar y trabajar en el doctorado. lo llevo bastante retrasado pero al menos no está parado.

7 comentarios:

Jirafas en Gerundio dijo...

No me creo que las seis temporadas de L World sean necesarias para abrir tu corazón. Te invito a que veas conmigo dos capitulitos de El Hombre y la Tierra, y ya verás como cambia tu vida, (no sé si recomendarte el del anidamiento del Lirón Careto o el de la digestión de la boa constrictor);-))

Bromas aparte, toda coraza tiene su grieta. Alguien habrá que la encontrará y "anidará" en tu corazón. PROLONGANDO la "digestión" DURANTE años y años; eso tenlo por seguro.

guada dijo...

yo tampoco me creo que necesites seis temporadas como dice jirafa para abrir tu corazón, lo único que hará será despertar tu líbido jeje
creo que alguién romperá esa coraza que te has puesto, a veces nos empeñamos en que no queremos una cosa pero luego llega.....
besos

Tanais dijo...

jejejeje no quieres ser la primera x no darle el gusto??? mmmm espero que no tengas que tragarte tus palabras, bueno, si lo espero, pero solo si sale bien ;) que verás como si ;)

Juli Gan dijo...

Mmm. Un agradable finde entre gente que te arrope y con la que te rías y haya buen ambiente, es hasta recetable. Lo de la sesión seriada, ufs, eso ya no lo sé.

(Jirafas en G: ¿"El hombre y la tierra"? ¿No le pegaría más "mundo submarino" de Jacques Cousteau, con los fondos azules?)

Sra. Castafiore dijo...

Desde la terraza del bar donde esta hecha la foto, se ve el rio Argoza, y si sigues su curso aguas arriba, hacia el sur, llegas a la braña del Castrillo, dónde se encuentra con el Rio Queriendo. No se que pasa si bebes de sus aguas o te bañas en el pero el nombre en gerundio mola.

Lucía dijo...

No se me ocurre peor castigo que seis temporadas de L seguidas. Todas las veces que he intentado verla, me he quedado dormida. Para mí, esa serie es el remedio perfecto contra el insomnio.

¿Sabes qué creo? Que cuando la coraza tenga que caer, caerá sola, no hace falta que la empujes...

Ripley dijo...

JIRAFAS EN GERUNDIO: yo creo que es más instructivo The L Word para el tema que nos ocupa. los capitulitos que mencionas van bien si te quieres zampar algo hipercalórico porque te darían ganas de vomitar ;-). Aunque la coraza tenga su grieta de momento nadie se atreve a intentar romperla por ahí. me tendrán miedo ;-)
GUADA: mi líbido está muy despierta, no se ha dormido a pesar de...., de hecho con el buen tiempo y el calorcito se animará más jeje.
TANAIS: ays, es que todas tienen ganas de enamorarse y como les llevo la contraria se meten conmigo diciendo eso. pero resistiré, al menos hasta ser la segunda para tenerme que comer sólo la mitad de mis palabras en el remoto caso de que se diera la circunstancia mencionada. ups.