domingo, 9 de mayo de 2010

ahora que he encontrado el banco perfecto sólo me queda encontrarte a ti para compartirlo escuchando esa canción




Desde hace unos días tengo demasiadas cosas en la cabeza pidiendo salida, pidiendo que deje de contener por más tiempo algo que nunca he deseado que fuera así y algo que no es innato a mí: contener mis sentimientos frente al amor, no querer enamorarme.

Sí es cierto que durante una temporada, durante los primeros meses, contener el deseo de volver a estar en pareja, enamorada y feliz, ha sido fácil de guardar. Las heridas hacen que nos duela la herida y que no tengamos que pensar en si queremos o no queremos, directamente no queremos sufrir y hacer la herida más grande, de la misma forma que tampoco se puede querer a alguien cuando alguien anterior todavía ocupa un lugar en ti.
Pero el tiempo ha pasado, las heridas han ido cerrando y mi vida, casi un año después no guarda ningún parecido con lo que fue. Tampoco yo soy igual. Estoy más sensible y con muchísimo miedo de conocer a alguien y empezar algo nuevo. Y nunca me ha dado miedo volver a enamorarme después de un fracaso. Realmente, nunca me ha dado miedo enfrentarme a mis miedos, siempre he pensado que es lógico que lo nuevo y desconocido nos de cierto miedo, pero que hay que ir a por ello y si nos caemos, levantarnos y volver a empezar.
Siempre ha sido mi lema el “yo no me rindo”. O al menos lo había sido hasta hace algún tiempo. Ese en el que decidí que, como hace años decidí guardar mis sentimientos para que mi familia no supiera que era lesbiana y me rechazase (semejante bobada y pérdida de tiempo visto desde ahora), ese, pues, en el que ahora había estado controlando mi forma de ser para no ser yo, para no dejar que la gente me conozca y para que nadie se enamorase de mi y tampoco yo me enamorase.
Pero controlar lo que no sientes, o mejor, lo que no eres, es tan malo y dañino como sufrir por otro fracaso. Eso lo sé ahora así que hoy pongo fin al control sobre mis sentimientos, a mi negativa a no querer volver a enamorarme, o como digo yo, a darme otra hostia sentimental. Prefiero ser yo otra vez, reírme y sacar lo que verdaderamente soy. Controlarme me chupa demasiada energía y no me hace sentirme bien, más bien una extraña.
Así que vuelvo al mercado, al redil, al juego del amor o como queráis llamarlo. Volveré a ser la idiota que se enamora y se vuelca en ella. Espero que la experiencia me haga evitar los errores del pasado y aprender de los del presente. Dicho esto sólo queda decir que quiero celebrar mi cumpleaños con ella: me quedan dos meses para ello así que si queréis ayudar a que este año celebre mi cumpleaños con un estupendo fin de semana romántico para dos podéis hacerlo bien presentando candidatas o siendo candidatas. El mail, a la derecha…………..
Seguimos.

17 comentarios:

Exitus dijo...

¿cómo se puede contralar el instante pequñito en el que una/o se enamoras? hablamos de mucha energia, sí. Paso a difundir tu convocatoria. Suerte¡

Fini Calviño dijo...

Me encanta la foto! Y sin buscar, aparecerá

Lucía dijo...

No veas cómo me alegra leer lo que he leído, es que en el fondo soy una romántica y, a pesar de haber perdido muchas veces, tengo claro que de todas esas veces me quedo con algo bonito y algo aprendí, así que ánimo y al toro! ;)

Besitos

María dijo...

¡Suerte!

Sra. Castafiore dijo...

Precioso banco que suena a agua. Me alegro de que cruces el río. ;-)

Anónimo dijo...

Creo que por mucho que quieras encontrar una persona que quiera compartir el banco contigo primero tendras que aceptar que continuas enamorada y que nunca la has dejado de querery asi poder compartirlo con otra.

Anónimo dijo...

por cierto me encanta carlos baute

Ripley dijo...

EXITUS: supongo que no se puede controlar pero sí, controlar no sentir supone gastar mucha energía. gracias por difundirlo ;-)
FINI CALVIñO: gracias guapa. habrá que buscar un poquito también, ¿no?
LUCIA: gracias guapa. a ver si hablamos un dia de estos de todas esas cosas q tenemos pendientes. un besito
MARIA: gracias, la voy a necesitar.
SRA CASTAFIORE: jajaja. pues nada, a ver si tú cruzas el río el próximo finde. te doy detalles por mail .
ANONIMO:supongo que es fácil comentar desde la anonimidad pero te diré que no, que ya no estoy enamorada, que ha pasado el suficiente tiempo y he visto las suficientes cosas para ir cerrando una puerta que sí, en su momento aún permacenió abierta, pero ya no. cierto que esa persona formará parte grata de mis recuerdos del pasado. ¿ alguna aclaración más?

Anónimo dijo...

Con mi comentario solo he querido decirte que no puedes cerrar la puerta a quien tanto te ha hecho sentir y no ha tenido el tiempo suficiente para demostrarlo.En el amor no se pueden dar ultimatums y si dar tiempo a que la otra persona asimile tantos cambios en su vida.Dio un paso muy importante en su vida y no supiste darle tiempo.

Ripley dijo...

ANONIMA: vaya, tú debes ser una de esas que debió presenciar mi relación al mismo tiempo que yo puesto que tanto y tan bien sabes cómo fue todo...pero fíjate que yo sólo ví a dos, a ella y a mi, así que o te lo han contado y por lo tanto tienes una visión del 33% ( ya sabes; una parte, la otra parte y la verdad) y das tu opinión basada en, probablemente algo que a tí te haya pasado. te diré no obstante, que nunca me he metido con nadie usando este blog ni he opinado, sobre todo mal, de nadie en otros sitios así que creo que tus comentarios están un poco fuera de lugar, sobre todo siendo anónimos.

Pena Mexicana dijo...

Como casi siempre, llego tarde a comentar... Me da gusto leerte así, ya lista para volverte a enamorar. A mi me sucedió que la persona corrrecta llegó cuando yo tenía decidido dejar de buscar :)
Te deseo que llegue a tu vida lo que necesites en realidad en estos momentos, aunque quizá no sea lo que imagines ;)

besitos

Juli Gan dijo...

Joder, Ripley: ¿Y eso de demandar CVs por medio del correo? Ay,ay,ay. Tómate tu tiempo, como has hecho hasta ahora. Y sobre lo otro, ya te lo dije, mierda y revistas del corazón. No le des más vueltas (que estoy segura de que no lo haces)

arcoiris dijo...

Me alegró de que busques de nuevo el amor. Aunque dicen que este aparece cuando menos lo buscas. De todas formas. Suerte!!

guada dijo...

me ha encantado tu post, me alegro de que te rindas, con eso ya tienes media batalla ganada, mucha suerte con las candidatas
besos, por cierto el banco es precioso y la canción tambén

Sobrevivir dijo...

Precioso lo que has escrito, entiendo todo lo que pasa por tu cabeza, son sentimientos contradictorios, pero seguro que merece la pena arriesgarse, en el camino de la vida nos vamos encontrando piedras, pero si lo piensas, antes de los tropiezos andamos senderos maravillosos, no cierres la puerta de tu corazón, seguro que alguien esta esperándote, eso si, las prisas son malas consejeras, lo importante es que has tomado la decisión de dar el paso de querer volver a sentir mariposistas, aun con el riesgo de sufrir, pero es parte del amor.

Ripley dijo...

PENA MEXICANA: no has llegado tarde, hacia sólo unas horas que había escrito el post. gracias por tus deseos.
JULI GAN: bueno, si vuelvo al mercado hay que hacer lo que una puede para volver a enamorarse y claro, entre ello está lo de adaptarse a los nuevos tiempos y a las tecnologías..;-)
ARCOIRIS: si, pero al menos que sepa que lo estoy buscando, jeje.
GUADA: `precisamente lo que hago es no rendirme. yo con una, pero la adecuada, ya me vale.
SOBREVIVIR: precioso también tu comentario. ojalá encuentre esas mariposas.

Jirafas en Gerundio dijo...

Algo tarde, pero a tiempo para animarte a sentirte viva en toda la extensión de la palabra. "Sin miedo sientes que la suerte está contigo"...pues ya lo tienes.