martes, 25 de mayo de 2010

De frente.

Esta semana mi cabeza no está muy pensante. Lo que yo creí que era un raro y repentino empeoramiento de mi catarro a finales de la semana pasada ha resultado ser una buena sinusitis que me ha dejado KO, con fiebre, la cara hinchada y un dolor de cabeza peor que un dolor de muelas. Ya me han puesto tratamiento y en unos días empezaré a estar bien.
Así que os dejo esta foto y os propongo algo.Nadie os ve, nadie os oye, sois totalmente anónim@s así que imaginad que tuviérais de frente a esa mujer ( u hombre) a quien amáis en secreto y nunca os habéis atrevido a decirle nada. ¿ qué le diríais?
Y si las declaraciones de amor no son lo vuestro y lo que queréis es desahogaros con alguien pues también podéis hacerlo pero recordad que hasta lo peor se puede decir de buena forma y que si hay algún comentario que se pase de la raya no lo publicaré porque la queja no es insulto.
¿ participas?
Pd: mi versión del anterior post la pondré en unos días, cuando esté bien

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente llegada la ocasión, no dijera esto, pero aprovechando que soy una lectora anónima, que me gusta leer tu blog y su contenido, ahora mismo me pongo en situación, mirando esa locomotora y me sale: "¿cómo, cuándo y de qué manera apareciste en mi vida? o mejor dicho ¿yo en la tuya? ¿cómo, cuando y dónde empezó todo esto? No quiero más estaciones separadas por grandes distancias pero me encantaría “llegarte” y pasar horas hablando de todo y de nada contigo. No estaría nada mal emborracharnos tú y yo. Me encantaría reírme contigo y ver tu sonrisa una y otra vez, porque ante todo te aprecio y deseo que aunque no estemos en el mismo barco, seas feliz. Porque los tiempos y los momentos no siempre están compensados y, a veces, nos juegan malas pasadas, o no... yo qué sé... Pero no es culpa de nadie. No tiene por qué haber siempre un culpable, muchas veces no lo hay, y se empeñan en buscarlo. En ocasiones, las circunstancias vienen dadas así. La verdad es que me gustaría besarte, y así comprobar a qué saben realmente tus labios, porque no sé del todo si son un espejismo o son reales. Pero me quedo ante todo con tu felicidad, de veras. Deseo tanto que seas feliz. No sé qué me paso contigo, yo de tan difícil acceso, me tocaste y todavía me pregunto cómo sucedió Lo más seguro es que no sepamos más la una de la otra, pero como decía son circunstancias, no hay culpables. Pero eso sí,que sepas que Te Quiero, y no rebusquemos en el significado o compromiso estúpido de esas dos palabras, es algo muy sencillo; es un sentimiento, se siente o no se siente, se quiere o no se quiere, y yo Te Quiero."
Gracias por la oportunidad de expresar esto.
Un saludo.

Ripley dijo...

ANONIMA: UFFF! madre de Dios! si que empieza esto fuerte. ojalá esa persona a quien hablas lea esto, le encantaría. Gracias a ti por compartirlo

Anónimo dijo...

Por cierto, ya que he “utilizado” y has dado la oportunidad de expresar a través de este post, se me ha olvidado decir antes, que espero que te recuperes pronto de esa sinusitis y achaques varios ;) Buena semana Ya me callo..

Ripley dijo...

ANONIMA: ok. sé quien eres. el achaque al que te refieres es la rodilla q de vez en cuando me da guerra, aún no soy una abuela. me queda mucho encanto todavía. nunca quise hacerte daño y lo sabes. fue mucho más honesto decirte No antes de empezar algo para lo que no estaba lista que haberme liado contigo y haber cortado después. yo no sé amar a medias y no podía con lo que tú necesitabas.tú tampoco pero no lo veías. algún día, cuando seas feliz seremos amigas porque entonces me verás como a una amiga

Juli Gan dijo...

Pues no sé...Es difícil. Yo es que siempre he sido de amores secretos. Nunca lo decía. Mira que he sido tonta toda mi vida. Pero quizá sea mejor así. Ya no queda nada de aquello, más que un recuerdo en el fondo del corazón. Fui una cobarde toda mi vida.

Anónimo dijo...

No, no, no, jo siento la confusión, en serio. No nos conocemos de nada. Vamos, soy lectora habitual de tu blog, y "conozco de tí" lo que transmites en él, pero soy anónima de "verdad", lo de achaques varios era una forma de hablar Perdona por haberte confundido. Si te vale, yo también tengo fastidiada una rodilla y no soy una abuela je y creo que en esa situación hubiera actuado como tú. Espero que se solucione algún día.
Jo, en serio, perdoname por la confusión.

Ripley dijo...

JULI GAN : pues tu amor ahora no es nada secreto así que ya no eres una cobarde ;-)
ANOMINA: confusión resuelta ;-) gracias por pasarte por mi blog y leerme.

evita dijo...

Le diría: vente conmigo.

Y el resto ya no haría falta decirlo.
(Aunque igual decidiría irme yo con ella, que tampoco pasaría nada)

Jirafas en Gerundio dijo...

A mi me gusta arrancar una sonrisa independientemente de que esté expresando mis más sinceros y ocultos sentimientos. Ante una foto así, imaginando que es quien quiero que sea, diría,

Vienes por mi vía férrea, has invadido mi carril ferroviario, y tu locomotora viaja a una velocidad de 90 km/hora. Yo soy el Talgo (por que el Ave me parece muy burro) que circula por ese mismo carril a 200. Quiero que confíes y que sepas que no pienso avisar al guarda-vías para el cambio de agujas.

María dijo...

Hola... ¿bailamos?

Alson dijo...

No me quedan más cosas que decir(te) de frente...
Si acaso, ¡hosti tú no acojones!

Martina dijo...

Hace unos meses cogí por primera vez un tren. Iba al norte. De las tierras del Mediterráneo a las tierras del verde húmedo y el aire fresco. Llegué a destino. Mi tren iba rápido, tan rápido que no paró en algunas estaciones; seguramente hubiera hecho falta pero no fue así. Ahora con el tiempo, he tomado otro tren, éste va más despacio, se detiene más a menudo y sueña alguna vez en cambiar la velocidad del Ave por la calma del Transcantábrico. Estoy convencida de que nos volveremos a encontrar a lo largo de esta vida, en unas cuántas estaciones. Sólo tienes que tocar el silbato. Y aunque nuestros caminos son distintos, y el tiempo manda en estos casos, algún día podremos ser amigas. Te quiero.

Anónimo dijo...

Le diría:

"Por fin soy libre, por fin nada en el mundo me impide decirte que aunque lo he intentado, no he querido más a nadie en toda mi vida, que desde que te quiero no sé querer más y no puedo ser feliz porque ya sé lo que es amar.

He amado muchas veces, pero has tenido que ser tú la que me defina el tope. Te amo de los pies al alma, y ya no te veo como a una mujer imperfecta de la que adoro cada imperfección. Ahora te veo como una parte de mí que sin ti ya no tiene sentido.

Quiéreme sin preguntas. Cómeme a besos y no me dejes seguir hablando."

palotes (es un apodo cariñoso jeje)