martes, 18 de mayo de 2010

¿ me ayudas a hacer que tu mundo y el mío sean fáciles?

me gustaría que las relaciones humanas no fueran tan complicadas, que las personas tuviéramos la capacidad de ser más honestas con los sentimientos, no haciendo difícil lo fácil, imposible lo posible. no entiendo por qué a la gente le cuesta tanto mostrar sus sentimientos, por qué hay que dar tantas vueltas a los sentimientos, que quien siente no se deje llevar.
¿ cómo voy a conseguir abrirme y dejar que la parte sensible salga y se muestre si lo que veo en las personas que me rodean es que cuando alguien muestra su sensibilidad se le hiere? ¿ me ayudas ?

10 comentarios:

Lena de mar dijo...

te ayudo encantada... soy una demostradora de afectos nata!!!

mi amiga Carmela, psicóloga, dice que yo tengo una alta emocionalidad expresada, o sea que... contribuyo a tu causa.

Abracitos salinos

María dijo...

Hasta que no "confieses"... ¡nada! Ja, ja, ja... Venga... un abrazo.

Ripley dijo...

LENA DE MAR: gracias por el apoyo logístico. te apunto para mi causa.
MARIA: ¿confesar el qué? puedes hacerme el test de novias, no tengo, así que no hay nada q confesar. te prometo que cuando haya lo diré. de momento la busco así que no las espantes porfa, porfa, porfa.

Jirafas en Gerundio dijo...

Haz lo que tengas que hacer. Lo que hagan los demás...a ti plin. ¿Quieres mostrar afecto? hazlo. Miedo a que te hieran? Da más miedo el quedarte sin saber que te has perdido. De las heridas una se recupera y aprende; de lo que no se vive, no se disfruta o no se sufre, no se obtiene más que la duda y el desasosiego del ...que hubiera pasado si.... Ya lo dicen Bond, James Bond, en el riesgo está el placer. Arriésgate y disfruta.

Sobrevivir dijo...

Es lo que prima últimamente gente superficial que hace daño a los que queremos abrir nuestro yo y exponerle a los demás, te entiendo perfectamente, a mi me cuesta c
abrirme a la gente, pero creo que este mundo esta lleno de gente que necesita afecto, ultimamente hasta las mujeres parecemos a los machitos de antes, eso que no sentían ni padecían. Donde este el afecto de la gente, que se quite todo lo demás, la vida es una camino árido, y necesitamos hacerle lo mas liviano posible.

Lucía dijo...

Porque somos idiotas, porque como somos unos cobardes que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, pensamos que podemos herir al que sí que se atreve, tratándole como débil y cobarde, cuando ha demostrado que es mucho valiente que nosotros.

Francis Black dijo...

Bueno aqui solo se me ocurre una canción :

Coge la guitarra hermano mío
coge la guitarra que hace mucho frío.

Coge la guitarra y si no la has traío
llamo yo a mi casa y le digo a mi primo
que dé una pataita y te la traiga.

Dime tus palabras amor mío
dime tus palabras que me encuentro perdío.

Dime tus palabras cariño mío
que sin tus palabras me encuentro perdío.

Que sin tus palabras soy un pescaito
que no tiene río, un niño en la playa
que no tiene arena ni cubito.

Borra el humo de tu frente
deja que salga lo bonito.
Ese ángel chiquitito
que te hace diferente.

Dime tus palabras cariño mío
dime tus palabras, me encuentro perdío.

Dime tus palabras cariño mío
que sin tus palabras hace mucho frío

Kiko veneno

http://www.goear.com/listen/ba2df79/coge-la-guitarra--kiko-veneno

De aqui saque el titulo de mi blog :Borra el humo de tu frente

Trasgu dijo...

Por propia experiencia diré que no siempre me abro y expreso mis sentimientos por miedo a que me hagan daño...o mejor dicho "me vuelvan" a hacer daño. Supongo que por supervivencia a veces tomamos esa actitud...Aunque me gustaría ser más valiente y sincera conmigo misma y con la otras personas y ser capaz de dar ese paso y expresar mis sentimientos...Supongo que lo lograré cuado encuentre a esa persona que está aún por llegar...

Peeero espero que encuentres pronto a esa persona que sea 100% sincera, pero mientras tanto,please,...cuidadín que no te lastimen!

Un abrazo!!!

Martina dijo...

Ripley no he podido evitar enviarte un fragmento de un poema de Rubén Darío.
"Dichoso el árbol que es apenas sensitivo
y más la piedra dura porque ésa ya no siente,
pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo
ni mayor pesadumbre que la vida consciente..."

Los sentimientos es lo más valioso que tenemos. Son heridas de guerra.Batallas de corazones. debes estar orgullosa de tenerlas. Arriesgaste y dice mucho de tí. Espero haber contribuido a mejorar tu día.
Besos.

evita dijo...

Cuando uno se abre a mostrar los sentimientos gana muchas cosas importantes, no te creas. Quizá, como se muestra más transparente, se expone más a ser herido... Pero también a ser querido.

O almenos eso creo. :)

Voy a hacer algo para ti, pero necesito saber cómo lo quieres.