lunes, 22 de septiembre de 2008

Hoy quiero confesar..



A mí me encanta Mercedes Milá. Antes más que ahora. Y es que esta señora piensa lo que dice -casi siempre-, pero siempre dice lo que le da la gana y el otro día lo volvió a hacer en La Noria, en Tele 5.Entrevistarla es reirte un rato pero, para quien tiene la tarea de hacerlo, tiene que ser un estrés porque nunca sabes por dónde va a salir. En fín, que todo esto es para decir, así disimuladamente, que anoche me ví el principio de Gran Hermano 10. Sí, ya sé que Pekin Exprés está mejor ( lo iba viendo haciendo zappping), pero es que mirad, este año me ha dado por cotillear quienes entran ,aunque sepa que ya no veré más, y además lo confieso.
No sé si habéis visto este video que le han hecho, es buenísimo. A la señora Milá le ha gustado tanto que ha buscado al autor. Feliz lunes para todas, espero que no estéis tan vagas como yo.

17 comentarios:

bea dijo...

la Milá es la leche, yo tambien quiero confesar que vi GH10, pa verla a ella, y el otro día la Noria pa verla a ella...

genial cuando leía los sms que ponían en la pantalla y tomó las riendas cuando "un listo" le puso que se jubilara y que se parecía a Pocholo...

me gustó su momento..."esperáte" que si nos ponemos tontos nos ponemos tontos todos...

¿por qué nadie le da un late-nigth a esta mujer?????

Pd. EStá en la primera fase blogueril ¿te fijaste? flipando con sus blogueros, con la gente que la comenta, con las actualizaciones y diciendo aquello de "esto tengo que ponerlo en el blog", esto ya lo he contado en el blog

¡¡¡qué majaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Ripley dijo...

Si, justo estaba comiendo y me atraganté de la risa. ¡Anda que no se enfadó cuando leyó lo de jubilarse y lo de Pocholo! Lo que no pillé fué la dirección del blog, si la pillaste dímela porque me gustaría leerlo, tiene que ser divertido.

bea dijo...

entras en la pagina web de telecinco...www.telecinco.es y allí tiene el enlace directamente (acabo de dejarle un comentario) por si se organiza una kdd?

jeje

Ripley dijo...

Bea: ok,esta tarde entro, y veo y leo. ¿kdada? jajaja, pero bueno,si la hay...¿te apuntas?

bea dijo...

una comida tú a tú con la milá....ufffff tiene que ser orgásmicoooooooo¡¡¡¡¡¡

si es qdd en plan masivo no, mujé

ya sabes, yo siempre igual

almago dijo...

A mi m encanta tmb la milá (y el hermano tmb) y el video... q risas.
bs

Hei Jei dijo...

confieso que ni siquiera me había enterado de que ha empezado GH, a ver si vuelvo al mundo terrenal, que no real xDD

besos!

iTxaro dijo...

Me encanta el video, me he reido mucho

achuchones varios

Tanais dijo...

Yo me partía con ella anoche, va y llama payasa a una, palomero a otro jajajajajajjajaa es un crack! eso sí, vaya pelos...y lo habra aposta pero....

Istar dijo...

yo también soy super fan de la Milá y en general de todo aquel que hace lo que le da la gana y le va tan bien!!! Me pasaré más a menudo por aquí que parece que tenemos cosas en común. Un saludete!

Marta dijo...

Confieso que también lo vi...pero fué sin querer!! xDDDDD
Petons

JD dijo...

Me encanta la mila es la leche. Dice lo que piensa y piensa lo que dice y a improvisar no la gana nadie. Yo siempre digo q no mevoy a enganchar pero se q lo voy a ahcer.

Anónimo dijo...

Es la puta jefa la tia esta! jajajaja! yo me meo con ella ad+ me parece una gran profesional y con una naturalidad increible! todos los periodistas tendrian que aprender de ella! un ole por la mercedes!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso!

Blau dijo...

Confieso que no he visto GH 1,2,3,4,5,6,7,8,8 y por tanto el 10 tampoco.

La Milá, ummmm ni me va ni me viene, tiene algo que ver con la famosa casa???

Mususs

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaa es un crack!

La Penca dijo...

Jajaja...Qué chulo.De todas formas, a mí Mercedes no me cae mal, pero a veces es un poco sobrada...Pero en fin, sí, la verdad es que dice lo que piensa siempre y a su manera particular.

A ver si me pongo un poco al día, aunque sea para no quedarme descolgada en algunas conversaciones...Porque enbtre haber estado un año en el extranjero y demás, no sé nada de nada.

Besos.

Mármara dijo...

Cada día que pasa me doy más cuenta del poco peso que tiene la tele en mi vida. Aún así, el otro día, creo que fue el martes, vi un cachito de GH. Me he enterado de que somos el único país que ha llegado a la décima edición. Nada más que añadir.