martes, 9 de mayo de 2017

Bailar...do you wanna dance with me?

¿Os gusta bailar? Pues si,a mi  me gusta bailar aunque no sepa hacerlo demasiado bien. Antes bailaba cada semana, pero claro, era antes, cuando salía por la noche cada fin de semana. Y de eso ha pasado mucho tiempo y ha llovido aún más. No echo de menos aquella vida, la verdad es que salir durante el día no implica salir menos horas, pero si hacer muchas cosas muy diferentes y vivida la noche , desde hace ya unos años, el día me gusta mucho más. 
Pero hace unas semanas unas amigas me liaron y compramos entradas para una fiesta de chicas.  La verdad es que ya casi al momento de decir sí me empecé a arrepentir, me daba pereza salir de noche , pero fui y me lo pasé mucho mejor de lo que esperaba....y bailé, cosa que no hacía desde hace mucho tiempo atrás. El verano quita parte de la pereza y habrá que salir alguna noche más a bailar, al menos mientras me duren las ganas de volver a repetir. 
Reconozco que la noche ya no es algo que me apetezca y que si vuelvo a tener pareja la noche se quedará para otras cosas, pero mientas eso no pase habrá que aprovechar el buen tiempo . Quien sabe lo que puede pasar en una noche de copas y bailoteo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy bailona, ufff y se me da fatal, en privado y con pareja lo hacia a veces, pero en público soy una mirona...me gusta ver como bailan las demás..
Tampoco soy ave nocturna..soy más de cañas y alargarlas hasta donde aguante el cuerpo. La noche me vence enseguida...cena y copa y pa casa...la noche no me dá para más.
Quizás en mi próxima visita a Madrid experimente salir de baile nocturno..a ver hasta donde aguanta este cuerpo ya..pero si tuviera pareja..pienso como tu...la noche pa otras cosas.
NOOR
Vive la nuit!

Clara dijo...




Ahora vivo el día...pero bailar dejando que la música disuelva inhibiciones sigue siendo una gozada.