martes, 16 de mayo de 2017

Changes , changes , changes



Enero supuso el comienzo de un nuevo año y de nuevas esperanzas. Normalmente yo cuento los años de julio a julio, es decir, cuando cumplo un año más. Pero el 2016 fue un año muy duro y quería dejarlo atrás.  Enero vino con cambios, tímidos al principio , como dejándome adaptar poco a poco. Conocí gente nueva y por fin empezaba a encontrarme fuerte fisicamente y con ganas de hacer cosas, la ilusión llegaba de nuevo, y esta vez era real, no un deseo de tener esa ilusión. Así que enero pasó y también febrero y ya empezaba a pesar el curso, que este año está siendo duro, y las ganas de vacaciones cada vez más grandes, marzo se hizo eterno y por fin abril y las ansiadas vacaciones.....que pasaron tan rápido que cuando empezaba a saborearlas acabaron dejando  un enorme síndrome postvacacional. Lo curioso es que mayo va muy rápido, ya que el curso ya casi acaba y parece que fue ayer cuando comenzó este 2017 que hasta hace un par de semanas me parecía eterno. Mi sobrino ha hecho doce años y se ha convertido en un adolescente .

El tiempo pasa, rápido algunas veces, lento otras, caprichoso siempre.  Parece que fue ayer cuando firmé la hipoteca de mi casa y ya han pasado 17 años.. Hay que empezar a hacer algunos cambios, reformas ....Todo ha cambiado. Yo he cambiado . Mi vida ha entrado en una nueva etapa y me apetece mucho vivir todo lo que venga.

´Cause We are all lost stars...

2 comentarios:

Desbordamientos Puntuales dijo...

Qué buenas sensaciones transmite esta entrada, lo que confirma que los cambios suelen ser para bien (o no, pero en tu caso eso parece). Te deseo un final de curso estupendo. Un placer leerte.

Ripley dijo...

encantada de tu paso por mi blog, y de que vuelvas siempre que desees