sábado, 6 de mayo de 2017

Amor o Amistad se escriben con H de Hacer

Tomando prestado el título de la obra de Jardiel Poncela, Amor se escribe con H, hoy toca una pequeña reflexión sobre cosas que estos últimos meses me han llamado la atención.

Los últimos meses han sido intensos a nivel de vida social. He quedado , he hecho cosas y en ello he conocido y desconocido gente, en el mundo real, dejando de lado el de las apps que nos ponen en contacto con mucha gente virtualmente pero muy poca a nivel real. De todo ello hay personas que seguirán en mi vida y otras que ya han salido ,  o mejor dicho, que no se han quedado. 

Quizás sea rara avis pero prefiero conocer el amor , si tiene que llegar, conociendo en persona que enamorarme en una app. y sobre la amistad igual. Porque se vive en el mundo real y no a través de una pantalla. En el mundo real intercalamos, no hay tiempos de espera, la entonación que damos deja claro el mensaje, nuestros gestos también, lo que hacemos o no dice mucho más de lo que somos y no somos que las parrafadas en una app.

lo virtual dice, lo real hace, y es en hacer, en hechos, como le decimos a los demás lo que somos y lo que nos importan. No me molesta el mundo virtual, lo uso y me gusta, pero siempre por detrás del mundo real. Seguiré Haciendo y creyendo en esas personas que también Hacen  en lo real, aunque usemos lo virtual para mantener el contacto.

¿ cual prefieres tú?

1 comentario:

noor dijo...

Sii..claram yo tb prefiero el mundo real..aunq las ultimas mujeres q conoci fueran a traves de lo virtual..pero tienes razon q en lo escrito nohay gestos..ni entonacion de voz...y hay tiempos de espera ..aunq en lo virtual podemos parecer diferentes a como somos de verdad...a mi es q me gusta mirar de frente a la persona con la q hablo..su mirada me dice mucho...su postura..su gesticulacion...su entonacion...
Aunq nunca se sabe...donde aparece el amor...si aparece
o las amkstades..