lunes, 13 de febrero de 2017

ocho como poco







Esta mañana he pasado por una frutería y he visto esos fresones. He pasado de largo, llevaba las dos manos ocupadas y no podía con más cosas, pero se han quedado en mi retina y en cuanto he podido he vuelto, tenía que comprarlos y disfrutarlos o me arrepentiría.  Acabo de dar cuenta de un buen plato de ellos con nata y estoy aún con el sabor en la boca, ¡ Qué buenos estaban! Mañana más.

Llevaba ya algún tiempo pensando en ello, no sabía cuantos pero sí que habían sido bastantes y que fisicamente había cambiado por ello, pero como lo he pasado tan mal algo en mi cerebro me impedía subir a la báscula y saber cuantos kilos habían sido el resultado de un año de infierno. A día de hoy 8 , pero seguramente alguno más porque algo de peso he ganado.  Puede que ahora esté más guapa pero hubiera preferido continuar con el anterior peso y no pasar ese calvario. 

Estos días he estado revisando lo que tenía escrito de Elena e Irene y he introducido unos cuantos cambios.He retomado la historia y estoy con otra al mismo tiempo. Sobre todo la primera es algo que quiero hacer y terminar , es un reto personal . Espero poder empezar a subir lo nuevo pronto. 

Hace unos meses me apunté a una app de contactos que me recomendó la rubia de Madrid. La verdad es que le prestaba entre poco y ningún caso aunque cosas de la vida otra madrileña y bloguera de hace años me vio y me saludó así que ahora de nuevo volvemos a estar en contacto.  Estas semanas estoy más en ello. creo que las experiencias dan para un post así que en unos días lo pondré. 

Mañana es San Valentin.....

No hay comentarios: