lunes, 10 de mayo de 2010

te podría regalar enanitos para el balcón pero prefiero regalarte sueños que pueda hacer realidad

Hoy no sé dónde estás, ni siquiera tengo la imagen de tu cara en mi mente pero sé que compartiré este momento contigo....... cuando te encuentre

Yo también querría tardar más que un bebé en dormirme pero no puedo controlarlo, sé que te desespera que tarde menos de un microsegundo en quedarme dormida cuando me meto en la cama y que por eso, cada noche corres para meterte tú antes que yo para al menos conseguir que me duerma teniéndote entre mis brazos. Sé, porque hoy he tardado diez microsegundos en dormirme aunque no te lo he dicho, que por enésima vez me has acariciado durante horas mientras me mirabas dormir y me has dicho “ te quiero” susurrado en los labios, ese “ te quiero “ que yo tanto odio por ser tan fácil decirlo y tan difícil cumplirlo, ese “ te quiero” que tú me has demostrado cada día y yo también, con hechos, como debe ser. Amarte es acción mucho más que palabras, porque amo en silencio cuando no te tengo a mi lado y te digo mil cosas con los ojos cuando estás cerca.
Sé que has aprendido a amarme como soy, respetando mis defectos, que en realidad te gustan ya casi más que mis virtudes, porque yo también sé que tú te haces la dormida por la mañana y simulas despertarte después de mi, porque “ te mueves mucho” y las dos sabemos de sobra que no es así, que hemos escrito un código sin palabras en el que tú me perdonas mi pequeño defecto de dormirme enseguida por tus despertares matutinos; esos en los que, las dos desnudas,-porque desde que te encontré descubrí el placer de dormir desnuda a tu lado- yo me despierto, me acerco a ti despacito y acaricio tu cuerpo, suave, muy suave, mientras rozo tus hombros con mis labios o te beso la cara muy despacio, tan lento como tu fingido despertar, y voy bajando con la mano, por ese camino ya , no por conocido, no deseado, hasta el interior de tus muslos, comprobando tu invitación a un desayuno anticipado en la cama consistente en jugos que sólo tú sabes hacer para mi.
Y esta mañana la invitación es de festivo porque has preparado jugo para varios y que yo, porque sólo yo estoy invitada a tu fiesta, debo beberme antes de que se estropee. Te miro a los ojos y me miras, sonrío y te miro fijamente mientras te cuento en morse el manantial que he descubierto entre tus piernas y me quejo del trabajo que me dará beberme tamaña cantidad . “No empieces “ , te quejas, “ no es serio hacer el amor riéndose” y yo te contesto que a mi me encanta hacer el amor así y tú me dices que así no te concentras, que si te ríes se te va la excitación y yo te digo que no, y tú insistes en que sí y yo, más cabezota que tú te hago reír para instantes después meterme bajo las sábanas y bajar a buscar mi jugo. “ No siempre puedes hacer lo que tú quieres” me dices; pero ya es tarde porque he dejado de hacerte reír ocupando mi boca con tu sexo y tú me regalas otra mañana más el placer de tu rendición a mis tonterías, a ese “tú estás loca pero……” te paras antes de decir “ te quiero” para mirarme a los ojos y pedirme que te abrace, una vez más, muy fuerte. Ya tendrás tiempo esta noche de decirme “te quiero” cuando me quede dormida.

7 comentarios:

Jirafas en Gerundio dijo...

Delicioso y placentero desayuno. Todo un lujo. ;-))

Sobrevivir dijo...

Definitivamente, necesitas encontrar a la que te provoca maripositas, sino vas a empezar a padecer insomnio

Juli Gan dijo...

Ups, no sé si escribir, por lo íntimo que me resulta tu post. Precioso, por cierto.

Pena Mexicana dijo...

bien niña... con este tipo de ofertas no dudo que pronto tendrás el buzón lleno de CV para el casting del que hablabas en tu entrada anterior ;)
besos

María dijo...

Uff... chica, ¡cómo te has levantado hoy! Te "perdono" lo de los enanitos en el balcón...

BF dijo...

Sirva para este y para el anterior; es una enorme alegría verte dispuesta a dejarte "seducir"....Bravo!. Antes de lo que esperas, la ficción de hoy será toda una realidad.
Beso y abrazo

B F

Lucía dijo...

Llevo desde ayer pensando qué escribir, pero cualquier cosa que escriba, rompería el clímax.

Que aproveche el desayuno!

Besitos