jueves, 27 de mayo de 2010

¡ Pero cómo puede ser esto!

No tengo palabras para describir esto. Aún estoy flipando con lo que he visto. ¿ cómo puede ser esto? ¿ cómo pueden ser unos padres tan irresponsables? Ved y juzgad vosotr@s mism@s .

8 comentarios:

Sobrevivir dijo...

Esta mañana me lo ha enseñado un compañero, dice que lo echaron ayer en el canal 4. Muy fuerte, no se puede ser tan irresponsables.

Jirafas en Gerundio dijo...

Francamente, no tengo palabras ni para el hecho ni para los comentarios.

Sra. Castafiore dijo...

Que aberración.

Habría mucho que decir también de la publicidad "bondadosa" del tabaco que hacen las cias tabaqueras fuera de USA y Europa. Probablemente los padres no tengan ni idea de lo malo que es el tabaquismo, y lo perciban como algo bueno.

María dijo...

¿Dejar a los hijos en el colegio de 8 de la mañana a 7 de la tarde es responsable? Y no sale en televisión...

Pena Mexicana dijo...

Lo que me parece más fuerte es que cualquiera pueda ser padre biológico y a quienes quieren adoptar les exijan pruebas increíbles y una situación económica bastante solvente... Debería haber algún equilibrio.
En todo caso la imagen del niño fumando es muy impactante pero dudo que los padres lo hayan enseñado a fumar de mala fe... la ignorancia es muy atrevida.

Tanais dijo...

Estoy flipando, no me lo puedo creer! espero que se haga algo :S

Estela Rengel dijo...

Lo único que soy capaz de articular es un "LOL".

Me pregunto cómo empezaría a fumar ese niño y cómo es que se lo permitieron en un principio, cuando el vicio aún no estaba arraigado.

Flipante.

pyxis dijo...

Uff, una barbaridad!!!, no solo que lo haga este niño sino que lo peor es que lo pasan por la TV.
Besitos.