jueves, 13 de mayo de 2010

Claro y conciso, ¿ qué me dices?




Alguien dijo que no hay nada malo en no tener algo que decir a no ser que insistas en decir que no tienes nada que decir. De acuerdo con una antigua costumbre, los adultos de un remoto pueblo africano tenían que permanecer sobre un pie mientras se dirigían a la gente en las reuniones locales. Tan pronto como su otro pie tocara el suelo debían parar de hablar inmediatamente. Esto es lo que me da tiempo de decir mientras permanezco sobre un pie ;-) :

Dime dónde y a qué hora y pasaré a recogerte. Nos escaparemos a una posada de las de antes, íntima, donde tu único entretenimiento sea yo y mi único entretenimiento seas tú. Donde no sólo se hable con palabras sino también con miradas, con besos y con caricias. Hoy no quiero ver a nadie, sólo a ti. Hoy me sobran los miles de millones de habitantes de este planeta, sólo necesito una, a ti. ¿Te atreves? Me reconocerás fácil, seré la única que lleve gafas de sol en un día gris de lluvia. Quítamelas y dame el mejor beso que le hayas dado a alguien en tu vida. Después ya me ocuparé yo del resto forastera….
y a ti ¿ qué te da tiempo a decir?
MARIA, TANAIS, GUADA Y TODAS LAS QUE PENSÉIS QUE YA HAY ALGO:
a ver mujeres, ¿ creéis que si ya tuviera algo iba a ser tan estúpida como para poner estos posts para que el personal sepa que estoy libre y disponible para enamorarme? ¡ qué poco me conocéis! os aseguro que si hubiera alguien, aunque fuera en perspectiva, no escribo nada de esto, no jugaría a que ella pensara que no es suficiente y que busco más. A mi las mujeres de una en una . no juego con una de las cosas que es más importante para mi . el día que esté con alguien o haya alguien en perspectiva no habrá ni un post de estos. pero, mientras tanto tendré que venderme bien para que haya alguien, ¿no? así que si conocéis alguna chica guapa, culta, y demás pues nada, decidle que busco novia ;-)

14 comentarios:

Lucía dijo...

Me encanta eso de sólo decir lo que te dé tiempo a decir haciendo equilibrios.

Además, soy de las que, aunque hablo mucho de temas triviales, en muchos temas importantes me reservo el derecho de no tener opinión y de guardar silencio (a veces, los dos derechos al mismo tiempo).

Besitos

Unknown dijo...

todo lo que tengo que hacer y algún extra... pero si se trata de decir sobre un pie creo que también conseguiria mantenerme justo el tiempo que necesitara... cuestión de disciplina,supongo: primero lo primero y después el resto.

Sobrevivir dijo...

Creo que estas abriendo otra vez tu corazón, me alegro el que no se arriesga, no consigue nada. Pienso que la vida hay que vivirla con intensidad, lo que ocurre, por lo menos en mi caso, es que vivo intensamente; la alegría es más intensa y el dolor también.

Pena Mexicana dijo...

Pues digo que te deseo suerte y que la búsqueda no nuble tu criterio... que a veces eso pasa y suele ser doloroso a mediano plazo. Besos.

María dijo...

Yo creo que ya tienes "forastera" en mente. Échale los tejos...

Anónimo dijo...

ya sabes por ayer... que cuando me lanzo digo hasta lo que no se me pregunta...y luego llegas tú diciendo: _no quiero saberlo_ :)
Lo que me gusta es no olvidar.
Como dijo Sir Oscar Wild
" Quien promete y luego olvida es un mal amigo en verdad"

Besetes Escandinava

Sra. Castafiore dijo...

Claro conciso y directo. Haciendo unas pruebas empíricas me doy cuenta que dependiendo de la implicación emocional de lo que dices te caes antes (cuando la implicación es mayor) o después. La aceleración de la patata debe de tener algo que ver. :)

Ripley dijo...

EXITUS: pues nada, vamos a lo primero y después al resto.
LUCIA:jajaja, a ver cuanto aguantas! besitos,hablamos.
SOBREVIVIR: mi signo zodiacal es cáncer así que yo vivo todo muy intensamente.
PENA MEXICANA: gracias por tu consejo, te puedo asegurar que tengo muy presente eso de "nublar el criterio" para no repetir errores.

evita dijo...

Yo creía que lo que escribiste el lunes y lo que has escrito hoy iba dirigido a mí, pero acabo de caer en que no puede ser, es imposible, que me apuesto lo que quieras a que yo caigo dormida mucho antes que tú!

:)

Seguro que tienes suerte en tu búsqueda.

Jirafas en Gerundio dijo...

Sólo diré lo que dicen otros, "con que santo temor deberíamos hablar, pues HABIENDO en la palabra el misterio y toda la luz del mundo, deberíamos hablar como encantados, como deslumbrados, por ínfima cosa que nos aporte, que no haya nacido de un instante de inspiración"

Tanais dijo...

Me ha encantado el último párrafo!!!! mmmm ya nos contarás...que esto fijo que es por algo...

guada dijo...

eres admirable, genial post, yo no diría nada pq como tengo equilibrio nulo no me daría tiempo a decir casi nada, salvo un me gustas..te gustaria.... y pabajo q m voy jeje
pues como dice tanais, ya nos contarás pq entre el post anterior y este, seguro q es por algo
mucha suerte, besos

BF dijo...

Con el pie derecho? con el pie izquierdo?. R, con los pies en la tierra, tal y como eres. Esa es tu mejor tarjeta de presentación. Para muchas irresistible. :-))))

Abrazo y beso

BF

Fini Calviño dijo...

Oído cocina...