lunes, 11 de enero de 2010

El helado de nocilla y algunas cosas de lunes



Hace un rato he entrado a cambiar la foto que había puesto con el post anterior y se ha borrado todo, no me apetece reescribirlo porque me fastidia bastante escribir lo ya escrito así que os dejo con una foto de algo que no creo que esteís comiendo mucho estos días teniendo en cuenta el tiempo que hace por toda la península.
Yo he empezado el año sin voz así que no comeré ninguno. Hoy toca visita a la universidad y a la biblioteca. La tesis va adelante, mucho más rápido que cuando empecé la primera vez. Tengo ya las líneas principales de trabajo e investigación y no voy dando palos de ciego como antes.
El finde pasado estuve haciendo planes con una amiga, creo que no voy a tener tiempo libre hasta el 2o20 pero la verdad es que volver a la actividad de siempre me hace sentirme muy bien. hay varios viajes programados, incluso a Madrid, que siempre digo que voy a ir y al final pongo rumbo a Barcelona.
Estamos todos en la familia pendientes del teléfono porque mi sobrina puede nacer en cualquier momento, la verdad es que todos tenemos ya ganas de verle la carita.
Tengo varios proyectos entre manos con los que estoy muy ilusionada y que espero salgan. Si así sucede mi vida cambiará bastante así que pienso dedicarles bastante tiempo.
El 2010 me está trayendo sorpresas como la vuelta a mi vida de alguien que siempre ha sido muy especial para mi. Ha sido un bonito aunque tardío regalo de Reyes.
Supongo que estoy bien, feliz de que las cosas sucedan pero también es cierto que , para que las cosas sucedan tenemos que cambiar nosotros mismos de actitud lo primero. Lo positivo atrae a lo positivo.
Feliz semana para tod@s

10 comentarios:

Juli Gan dijo...

Ánimo y fuerza para encaminar la tésis. ¿Helado de nocilla? Siempre será mejor que el de fabada (buaj!)

Unknown dijo...

me alegro un "puñao" de que te sientas así!!!
Esto parece que se va encaminando hacia donde tú querias!!! ummmmm

besetes tata
escandinava

guada dijo...

hola guapa feliz año nuevo
la verdad es que no hay nada como un cambio de actitud para que las cosas fluyan
besos

Tanais dijo...

Me alegro infinito, a por todos esos proyectos! que rico tiene que estar el helado de nocilla!!!

Pena Mexicana dijo...

Bonito post, lleno de cosas positivas por venir y ya llegando... yo si me animo con el helado, total, dentro de casa no hace frío ;)

Lucía dijo...

Pues justo al lado de mi casa han abierto una heladería y da igual el frío, no hay semana que no caiga un helado...

Feliz año nuevo.

Besitos!

Ripley dijo...

JULI GAN: ánimoa y fuerza te aseguro que no me faltan.
GEMA: ¡es que tú me quieres mucho! ya sabes tú para donde se va encaminando. besitos.
GUADA: fELIZ año nuevo también para tí. Cierto, cambiar de actitud es lo principal. besitos guapa.
TANAIS: gracias . no sé yo cómo estará el helado de nocilla, yo soy del de chocolate de toda la vida.
PENA MEXICANA: bonito no sé si es, pero positivo si, a pesar del frío. yo tengo helado en la nevera, pero creo que se me va a caducar porque con el frío que hace lo miro y me entra más.
LUCÍA: JAJAJA. y cuantos has probado ya?

Olimpia dijo...

Las cosas no pueden ser nunca negativas con un helado entre las manos.Y el de nocilla tiene muy buena pinta!

jelly dijo...

suenas maravillosamente bien!!!

Lucía dijo...

Pues muchos porque además tienen muy pocos sabores y los van cambiando así que cuando descubres que el que te encanta es el de baccio, la siguiente vez que vas ya no lo tienen y tienes que probar el de vainilla con bizcocho de la abuela...