domingo, 24 de enero de 2010

Fumo por vicio y sin placer



Puede que hoy fume por vicio, lo que es seguro es que no lo hago por placer. Pero, ¿qué hay más entretenido que encender un pitillo, darle una calada y, aleatoriamente, tragarme el humo o echarlo fuera? Pues, seguramente muchas cosas, pero hoy es uno de esos días de cansancio acumulado por noches sin apenas dormir, de copas mal bebidas y conversaciones difusas en la mente.

Puede que hoy no sea un gran día, pero es que ¿os habéis dado cuenta de cuánto fastidia un mal día entre muchos buenos y qué bien sabe uno bueno entre muchos malos?

6 comentarios:

María dijo...

Resaca.

Pena Mexicana dijo...

Zumo de tomate, sopita caliente y una buena siesta ;)

Lucía dijo...

Si la resaca es salvaje, el agua de la lata/el frasco de los espárragos. Hay que tener mucha resaca para bebérsela, pero eso y zumo de tomate es lo mejor para la resaca.

Juli Gan dijo...

Vaya panorama. No soy fumadora y nunca lo he sido. me asquea el humo de tabaco, así que, lo siento, Ripley, pero no sé cómo se siente un@. En cuanto al agua de la lata de espárragos, yo no me la bebo, pero no me disgusta, aunque siempre hay alguien por casa que "ordeña" los botes hasta secarlos.

pyxis dijo...

Yo he sido fumadora, y a veces tengo ganas de sentarme en la terraza por la noche y encender un cigarro para disfrutarlo ya que creo que muchos de los años que fumé (casi 25)fueron por vicio y no disfrute como lo haria ahora.
Besos.

Lena de mar dijo...

pues sí, lo poco aburre y lo mucho cansa... la vida tiene esas cositas,

Un abracito salino