sábado, 10 de octubre de 2009

Destination unknown: hacia tierras salvajes


Esta mañana volvía a casa del trabajo. El coche parado en un semáforo y yo aprovechando para cambiar de emisora porque no me gustaba la música que ponían en la que llevaba. No sé por qué pero de repente han pasado todos los últimos meses muy rápido por mi cabeza y me he dado cuenta de mi gran error y de por qué, a pesar de todos mis esfuerzos de los últimos meses, las cosas no terminaban de arrancar y empezar a cambiar como deberían. No sé si alguna vez os ha pasado algo semejante, que después de darle muchas vueltas a algo acabáis por encontrar la respuesta de la forma más casual. Me ha dado muchísima rabia darme cuenta de que la respuesta la tenía tan delante de mis narices, que era tan obvia y no me había dado cuenta . Supongo que estos días pasados en los que me sentía tan rara tenían un por qué. Así que hoy, que es 10, está resultando ser un día 10 y esta tarde me siento genial. GUTA.
Ps: y para quienes me conocéis y sabéis que siempre he dicho que nunca me volvería a dejar crecer el pelo....pues ...me lo estoy dejando crecer...

8 comentarios:

María dijo...

Vaya... eres como Sansón(a)...

Saltinbanqui dijo...

Me alegro de que asi sea.
:)

pyxis dijo...

Cuanto más buscamos la respuesta ésta más se nos esconde!!!. Yo he llegado a encontrar soluciones mientras duermo, en sueños.
Claro, si no me levanto enseguida a escribirlo o graficarlo puede que en la mañana se me olvide, je.
Besos...

wildwildreally dijo...

jejeje pelo largo?? mmmmm guta!!

Anónimo dijo...

Aisssss y las que no te conocemos , nos lo perdemos todo, ea....qué rabia.

Pena Mexicana dijo...

lo mejor está en dejar las cosas fluir ;)

Tanais dijo...

Me alegra infinito que hayas encontrado la pieza que te faltaba, ahora que la tienes todo será para mejorar...así que ánimo que tienes un montón de cosas bonitas por vivir.

Lucía dijo...

Espero que hayas disfrutado de tu día 10 y que, a pesar del cabreo por no haber visto la respuesta a todo delante de tus narices, valores que ahoras ya tienes la respuesta que estabas buscando, que es lo que cuenta.

Besitos!