lunes, 31 de agosto de 2009

Todo lo que necesito no es amor, sino lo perfecto de lo imperfecto

( los corazones están hechos a partir del asa de una taza de café y una dosis de paciencia...)
Si cada día es un comienzo nuevo, cada semana lo es otro, así que supongo que a estas horas de la mañana ( son las 9:05 cuando escribo esto en mi libreta) tengo dos comienzos ante mi...y un final, puesto que hoy se acaba agosto.
Puede que , para muchos, , lo "bueno" se acabe. Para mí, se acaba lo "malo" y lo bueno, creo y espero, empiece con el otoño después de un verano demasiado largo y triste. Yo, que tanto odio los días oscuros, lluviosos y el frío, estoy deseando que llegue el otoño.
Meses difíciles los que han ido quedando atrás. Iba a escribir que no sé cuanto queda de mí, pero ¿cómo saber cómo era con tantas cosas acaecidas que me han hecho evolucionar y cambiar constantemente?
Siempre se aconseja al viajero parar a descansar en los viajes largos. Yo me he parado, me he aíslado, y he tenido largas charlas conmigo misma. Me he dicho verdades que no quería oir y he soltado lastres a los que me aferraba. Me he reconocido los errores que he cometido y en la medida de lo posible intentaré no volver a cometerlos.
Me he cuidado por dentro y por fuera y aunque aún queda por hacer, creo que no había estado en tres años tan guapa como ahora. Sigo impar y todos me dicen que no aguantaré mucho más sin pareja porque soy persona a la que le gusta el 2. cierto, para mí la vida se vive en el 2. Pero no tengo prisa para ser feliz todos los días. En cambio sí tengo mucho más interés en deshacerme de la infelicidad que me impide seguir avanzando.
En el pasado hice futuro sin darme cuenta de que el futuro es simplemente un presente que va pasando, que si quiero ir a Cádiz y pongo rumbo a La Coruña , difícilmente llegaré a destino. Voy haciendo presente, el futuro es la ilusión óptica de un oasis en medio del desierto.

6 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

A Cadiz con paradita en A Coruña, xq no? todo es posible si aasi se quiere.

XD

Anónimo dijo...

Me gustó tu post de hoy, bueno de ayer, te deseo un dulce otoño.
Tkc.

pyxis dijo...

Parar para tomar impulso, caminar viviendo el presente, dejar lastres, ver los errores cometidos, etc, etc, te pareces a mi hace año y medio atrás.
¿Recuerdas como salí yo de esa etapa?, ¿cómo conocí a mi 2 imperfecto?, pues sin buscarla...
No me lo propuse pero se dió de esa manera, y quizás fue lo mejor que me pudo pasar.
Besos...

copo dijo...

hacia tiempo uqe no te visitaba.. y me ha sorprendido el post... te mando mucho animo mujer, coenzamo nueva etapa todos despues del veranooo........ un beso cargadito de animo..

Por cierto te quedó a medias el relato de elena e irene.. por si no te acordabass...

Gàdor dijo...

Lo perfecto de lo imperfecto...diste en el clavo.

jelly dijo...

Uyyy juraría que yo había dejado un comentario en este post!! jooo pues ahora no me acuerdo qué puse.

En fin, hagamos presente, Ripley, hagamos presente. Y ya el futuro nos lo encontraremos :) Cuán importante es evolucionar por nosotras mismas, y echar fuera los bultos que nos impiden avanzar.

Bicos, guapa