miércoles, 5 de agosto de 2009

Things, los tres ángeles, Charlie y Ripley



Ey, no os olvidéis de darle al play y escuchar la canción mientras leéis...


Uno de mis móviles, de los 4 Fantásticos, como yo les llamo, porque sí, llevo 4 móviles conmigo. ¿para qué? ummm, ¿para estar siempre conectada? ;-) Supongo que uno de mis favoritos porque primero me lo compré en negro y después lo compré en este color vino.Lleva un par de añitos conmigo y aún no tengo ganas de cambiarlo...Este y la Blackberry son los dos únicos móviles con los que he repetido modelo. Cuando algo me gusta, o cuando estoy a gusto con algo no lo cambio, lo mantengo hasta que se rompe. En el caso de la Blackberrry hasta que la batería dijo que ya no podía más, y me tuve que comprar un nuevo terminal ;porque desde hace dos años, imaginarme la vida sin blackberry es inimaginable....esos mails bonitos ( muy escasos ahora, ummm...) estés donde estés que te hacen sonreir, esa vida social ( sí, ya he vuelto a ser un ser social)...esos mails que te escriben nocturnamente y tú lees matutinamente y sonríes ( para esto tendré que hacer algo porque ahora no hay, penita, porque es fántastico abrir los ojos, ver que parpadea el led rojo y leer...) La blackberry, y este blog también, me han servido para encontrar a dos o tres personas que hoy en día forman parte de mis mejores amigas. Yo siempre digo que para las relaciones soy muy lenta, que si se me agobia o se me mete caña, echo a correr, cada cual es como es. Para mí lo que rápido viene, rápido se va ,y a las personas no se las conoce en dos días. Así que, teniendo en cuenta la facilidad que este medio da para ponernos en contacto, y la aún mayor rapidez con que intercambiamos números de teléfono y demás, pues pensé que tenía que encontrar la manera de hacer las cosas a mi ritmo, y bueno, pues se me ocurrió que cuando empiezo a emailearme con alguien y llega el momento del intercambio de números de teléfono, hacer un juego que consiste en lo siguiente: Cuando yo escribo un post que le gusta a esa persona, me da un número de su móvil; cuando esa persona escribe un mail que a mí me gusta, le doy uno mío...No, no penséis que es tan rápido. no puede haber más de un número por día, y la persona se lo tiene que currar mucho para que yo suelte un número, y yo estar muy inspirada para que le gusten 9 posts consecutivos míos, que como no son a diario...la paciencia es una virtud, y si esa persona me demuestra paciencia, ya tiene ganados muchos puntos conmigo, y después podrá entenderme mejor..;-) Además, es un juego divertido, porque te acabas picando con la otra persona...


Mi bolígrafo preferido. Es un Montblanc Starwalker de metal y caucho, con un tacto genial. Mi pluma es también Montblanc, una Boheme. Me gusta muchísimo todo lo que tiene que ver con la escritura: artículos de escritura, material de papelería...Supongo que , como tod@s los de letras soy muy caprichosa para eso...la tinta del bolígrafo azul; la de la pluma, negra. Mis últimas gafas, aunque este será su último verano porque el próximo volveré al cristal verde y a las Ray Ban tipo aviador, que son mis preferidas. La verdad es que me da bastante igual eso de la moda en cuanto a las gafas de sol. Yo me las pongo porque si no no veo y por tanto lo único que me interesa es que protejan mis ojos del sol y pueda ver sin problemas. Las gafas con patilla ancha me parecen un fastidio, no ves por los lados; y si te compras unas gafas por el diseño el cristal no suele ser igual de bueno asi que....a lo de siempre.

Y hasta aquí los tres ángeles. Falta Charlie, así he decidido llamar a mi nueva cámara de fotos ( porque ella os muestra cosas pero vosotr@os no la veréis, salvo hoy) y falto yo...pero es que aunque hoy es día 5, aún no son las 5...


(pd: en 2 horas esta foto se autodestruirá. Si no has llegado a tiempo...pues nada, no has llegado)
Bueno, pues aquí estamos, Charlie y yo. Cuando tomé la foto estaba haciendo el tonto mientras esperaba a mi hermana, quien, entre sus virtudes, no tiene la de la puntualidad... así que entretenía probando la cámara en modo manual ( todas las fotos las he tomado así, voy aprendiendo..) y..haciendo el tonto se me ocurrió ponerme así, y al ponerme así se me ocurrió la idea de los ángeles de Charlie.... porque la foto que tenía para hoy era otra, pero bueno, la dejo para el próximo mes. Así que las 5 de Ripley vuelven el 5 de septiembre.

12 comentarios:

Hei Jei dijo...

me apunto el modelo de boli y pluma para hacer un regalillo especial a una que yo me sé :)

guada dijo...

genial post, me encantan, aunque a este paso, hubiera tardado medio año en conseguir tu numero jajajaja
tantos móviles tienes? yo dos, aunque uno de ellos no vale mucho
y sobre lo de material de papeleria, a mi me chiflan
besos

Anónimo dijo...

4 móviles, boli y pluma concretos, gafas de calidad, cámara profesional... juego incluido para intercambiar números y quién sabe si algo más, desarrollar la paciencia de una desconocida, no siempre funciona imagino? aún así, 5 ripleys interesantes, esperaremos 5 más.
Tkc.

wildwildreally dijo...

la cámara mola, y creo que vamos a disfrutar mucho con las buenas fotos :)

Saltinbanqui dijo...

Creo que una camara es una gran inversion de pasado, a veces olvidamos cosas q las fotos no dejan que se borren.

Disfrutala

XD

Saltinbanqui dijo...

Por cierto, hay una cosa q se llama moviles dual sim, te permitira tener solo 2 moviles.

XD

Ripley dijo...

JEI: pues prepara la tarjeta de crédito...un beso
GUADA: ¿medio año? seguro que no, ¿te atreves? mis mejores amigas han salido de ahí.
TKC: en realidad tengo más de 4 móviles, pero con tarjeta sim y número sólo 4. intercambiar números y conocerse la gente, ese es el algo más . ¿5 ripleys interesantes' ¡hay muchos más que 5!
JELLY: creo que quien más está disfrutando soy yo ;-)
SALTINBANQUI: la cámara es una gran inversión. a las que he tenido antes les he sacado poco partido, pero la era digital lo ha cambiado todo. conozco todos los tipos de tarjeta y posibilidades, pero no gutan.

Lucía dijo...

Pues ayer escribí un comentario la mar de largo y me lo borró. Pero que sepas que comenté y cuando ví que no se publicaba, pasé de volver a escribirlo.

Y yo pensaba que yo era una sibarita... :P

pyxis dijo...

Pues me perdí la foto!!!, me interesaba para conocer la cámara obviamente!, jeje.
Oye, los de arte también somos fanáticos de todos los temas de papelería, eso sí cambiamos, o mejor dicho anexamos a los bolígrafos los lapices y si son de colores mejor aún!
Volveré el 5 del proximo mes a ver si no me pierdo tus 5!.
Besos de regreso.

Ripley dijo...

LUCIA: jo, pues mándamelo por mail con lo que te acuerdes...
PRYXIS: besos de regreso para tí y gracias por tu mail.buena suerte en la nueva andadura..

guada dijo...

claro que me atrevo, una buena amistad exige paciencia y riesgo
jejeje
besotes

Mármara dijo...

He sido obediente y he escuchado la canción mientras te leía.
Lo de los cuatro móviles, aún comprendiéndote, se me sale de mi mapa (emocional). Es más, creo que me volvería tarumba (será por la edad).
Lo que más me gusta del post es lo mucho que disfrutas con tus cosinas, Ripley.