martes, 11 de agosto de 2009

Amistad en internet


Mi querida Lena de Mar me ha dado este premio, que como estamos en plena vagancia veraniega, había recogido pero no posteado lo que se me pedía. Pero bueno, aquí está. Las reglas dicen que hay que responder a las preguntas que se me hacen ( lo he hecho) y dar el premio a otras 6 personas. EStamos de vacaciones y no sé quien está o no está así que, como Lena ya ha sentado precedente en lo de saltarse las reglas, excluyéndola a ella que me lo ha dado a mí yo os lo doy a todas las personas que aparecéis en mis links de la derecha ( por cierto, es San Blogger que está mal o es que sólo me tiene manía a mi borrándome links cuando actualizo y cosas de esas?) ....y también a tod@s los que deseéis hacerlo.

A. ¿POR QUÉ TE DECIDISTE A TENER UN BLOG?
porque quería hablar de literatura pero acabé teniendo uno que fue primero terapia emocional y actualmente lo que hago es mezclar dos de las cosas que más me gustan: imagen y palabra.
B. ¿CUÁNTO HACE QUE LO TIENES?
El primero desde mayo del 2006, luego abrí Ficciones en el 2007 y el último en el 2008…
C. ¿QUÉ SENTIMIENTOS TUVISTE A TRAVÉS DEL MISMO?
Ufff, ¡muchos! Buenos, malos, según he ido evolucionando. Ahora son bonitos, porque esta etapa es diferente, más tranquila, más activa e interactiva, descubriendo a más gente con afinidades, pero menos pública y muy personal.
D. ¿COSECHASTE MUCHOS AMIGOS?
Amigas más bien, aunque podrían darse amigos. Dicen que amigas se tienen pocas, así que pocas pero en privado, fuera lo público del blog.
E. ¿QUE ES LA AMISTAD PARA TI?
Personas muy diferentes entre sí pero que a mi me aportan muchas cosas, y a quienes a pesar de sus defectos y manías, me apetece que estén en mi vida
F. ¿QUÉ TE GUSTARÍA DECIRLE A UNA AMIGA HOY?
te echo de menos...¿me das un abrazo? ¿hace una de peli con palomitas?...tantas cosas..
G. ¿QUÉ ESPERAS DE UNA AMISTAD?
Disfrutarla y que esas personas estén ahí para lo malo, pero sobre todo para lo bueno, aunque sea un tópico.

Pues eso, que os doy haré llegar el email avisándoos del premio.

4 comentarios:

Lena de mar dijo...

oléeeeeeeeeeeee tus respuestas!!! un abracito salino y feliz cine con tu amiga o amigo

Tanais dijo...

Enhorabuena por el premio! buenas respuestas! yo también lo hice :D

wildwildreally dijo...

bonito premio!!! tengo que decir gracias, no?? jajaja :P

pyxis dijo...

Felicitaciones por el premio!!!
Además me gustó mucho tu definición de amistad aunque hayas nombrado solo los defectos y las manías de las demás personas, jeje.
Besos.