miércoles, 12 de noviembre de 2008

Este año quiero contagiarme del espíritu navideño, así que, que nadie me lo fastidie

Supongo que este es un momento adecuado para empezar a felicitarte las navidades, al fín y al cabo, ya empieza a invadir calles y comercios el ambiente navideño. Permíteme que me adelante a diciembre, la verdad es que en diciembre no pienso felicitarte las navidades. No pienso ser una cínica, lo siento, ya sabes que no va conmigo. Si no he sabido de ti en meses, ni yo me he puesto en contacto contigo es que nuestra relación está herida de muerte y este es un momento tan bueno como cualquier otro para terminar. No me apetece que me jodan las vacaciones con felicitaciones de gente que el resto del año pasa de mí, y yo de ellos. Te lo podría decir más suave, también de peor forma, pero te lo diré así: ¡Feliz Navidad! Si en diciembre te vuelvo a felicitar sabrás que eres de esas personas que me importan, y ….si no lo hago, sabrás que tú y yo nunca volveremos a saber nada más la una de la otra. Es una estupidez gastar energías en imposibles.

….y es que debería estar prohibido el cinismo navideño. Así que a falta de normas que lo prohíban yo aviso antes. Si no te has molestado en hacerme saber nada de ti, poco o mucho, este año, sinceramente, ahórrate el esfuerzo de hacerlo en navidad. Sí, es borde, pero es que este año las navidades serán para las personas que me importan, únicamente para ellas. ¿ y tú qué prohibirías en navidad?
Pd: no es un post dedicado a ninguna persona en especial, pero me apetecía más escribirlo en singular que en plural. UFFF.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He dicho!!!
Si señor, estoy contigo..fuera el cinismooooooooo.
Cómo me repatea la hipocresíaaaaaaa...gggrrrrr!!!!!!!

Anónimo dijo...

- Periodo de Navidad: del 22 de diciembre al 6 de enero. Fuera de estas fechas nada de luces, villancicos, turrones, anuncios de tv...
- Prohibidos los sms, ó me llamas y hablas conmigo ó si no, nada.
- Prohibidos también los buenos principios: que si inglés, gimnasio, dejar de fumar...
- Prohibidos los programas "basura" en las cadenas de televisión...
- Prohibido volverse loco pensando que se acaba el mundo si no compras "a" ó "b"...
- Prohibido... las prohibiciones...jajajajajj

Tanais dijo...

A mí es que ya no me hace la ilusión de antes...creo que solo recuperaré el espíritu navideño cuandio tenga hijos. Que lástima.

iTxaro dijo...

Pues Feliz Navidad...
El mes que viene te volveré a felicitar... Y si quieres todos los meses
yo no es que no voy a prohibir.... es más.... pondré algún belen y arbolico más....

un achuchón

eFi dijo...

Feliz Navidad para tí tambien!!! y si bien el año pasado pasé de tí, por no conocerte, éste quiero que estés en mi lista de saludos.

Yo prohibiría las reuniones de compañeros de trabajo, que como aquí se van de vacaciones, parece que todos se olvidan de las pestes que hablaron unos de otros.

Besos de que en diciembre, en mi estado de cuenta anual, pensaré en tí aunque tu me lo prohibas...

dintel dijo...

Huy, qué precavida, hablando ya de la Navidad. La verdad es que el mensaje no sé si va por alguien en espcial o si es en general, pero realmente quitan las ganas de felicitarte la Navidad. Cómo dices que felicitarás sólo a las personas que te importan, lo más inteligente que puedo hacer es sentarme a esparar, así descubriré "si te importo o no".

Por otro lado, tu post suena un poco (bastante, me dice el subconsciente) Scrooge. ;)

Lucía dijo...

¡Qué post! Me encanta, me encanta, me encanta. Sólo me da envidia (de la buena) no haberlo escrito yo.

Quitaría esa sensación de cuando terminan de que este año podían haber sido diferentes y los remordimientos por no haber hecho nada para que lo fueran.

¡Ah! y las calles llenas de gente. Me agobian