jueves, 10 de julio de 2008

¿ Y a tí quién te saca tu lado borde?

BLA BLA BLA BLA BLA!!!!
Me aburre la gente que siempre te habla de lo mismo. ¿Por qué no cambias de Cd? ¿O es que tú eres de los de radiocassette en el coche y se te ha estropeado el autoreverse??? ¡ Cuéntame algo que no sepa!
....y es que tod@s tenemos días en los que tenemos la desgracia de encontrarnos con alguien que saca nuestro lado más borde....(aunque la bordería te la quedes para tí y no se la sueltes por esas cosas de la buena educación y blablabla)
Pd: No iba a postear esto, es borde, pero Coquí me ha "obligado". ¡Ah! también ha dicho que iba a hacer su versión de esto en su blog, a ver si se atreve...

17 comentarios:

Coquí dijo...

y me atrevo!!!

Blau dijo...

jooo, que no te saquen ese lado. Compraras el iphone???? yo lo estoy evaluando.

Musus

Ripley dijo...

COQUI: vale, ya lo leeré.
BLAU: estoy pensándolo...primero lo tengo que ver físicamente y luego ya decido. Ya me dirás si te lo compras tú. musus guapa.

Coquí dijo...

ya lo tienes

Mármara dijo...

Bien que me jode reconocerlo, pero cada día hay más gente que saca mi lado borde. Y cada día me cuesta más trabajo guardármelo para mí.

*mUssA* dijo...

Aquí habría que matizar, hay gente borde por naturaleza, y luego están los que a veces lo son. La cuestión es que todos tenemos algo que nos saca de quicio.

caperucita dijo...

uff! la vena borde... la tengo a flor de piel! Aunque estoy intentando aprender a quedarme las borderías para mi, que si no un dia de estos me partirán la boca.. ^^

Lucía dijo...

Vale, por educación hay que comerse la vena borde, pero el día que te sale... ¿qué me dices de lo a gusto que te quedas?

JD dijo...

Me pone borde oir hablar a algunos hombres...no lo soporto sus menciones a las mujeres son como para pegarles con un palo.

La_GarraPata dijo...

Jajajaja.....vaya dos!!!...y las q tenemos un lado borde x naturaleza, q?? snif, snif....aunq he decir q cada vez lo saco menos de paseooo.....eso es buenoo,no??? un beso, digo...dos besos enormes para tiii!!!!

Khenpor dijo...

Yo tengo esa habilidad....puedo sacar el lado borde de la gente sin apenas proponermelo. Cualidades que tiene una. Pero yo no soy borde eh¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo tengo más paciencia que un santo y rara vez soy borde, grrrrrr, vamos, que soy un poco panoli jajajaja eso si cd exploto exploto...jajaja

Anónimo dijo...

La de antes era yo :P

La Penca dijo...

Jejeje...Bueno, viene bien para quedarse más ancha. La gente que se repite tanto es coñazo, sí.
Besos.

Hei Jei dijo...

yo es que soy borde, así que cualquiera me lo puede sacar... aunque intento reconducir mi borderismo :)

buen fin de semana!

Anónimo dijo...

pues ya somos dos, me aburre la gente que no tiene chispa, ni audacia en sus pensamientos o palabras, dicen que en la variedad esta el gusto no? que sería del sexo si siempre lo hacemos en la misma postura? pues ahí esta la imaginación.

En cuanto a lo borde, prefiero no serlo, hay muchas formas de no serlo y terminar en otro lado pasandolo bien.

Me ha gustado este post...

Ah y lo de aprendiz no lo dije por el blog, sino porque eras mi "aprendiz amiga" o sea, que nos estamos conociendo, no fue una reprimenda.

Besos

Anónimo dijo...

me repatea la gente que solo sabe hablar de lo mismo, y generalmente el tema que tuilizan repetidamente es el trabajo, que no saben hablar de otras cosas o mejor dicho, que no tienen otras cosas en la vida que el trabajo
un saludo