martes, 29 de julio de 2008

Escapada mediterránea 3

Jueves, 17-julio-2008




Día de piscina y jacuzzi. Día muy vago. Martini antes de comer pero hoy no me ha hecho el efecto del otro día.Repaso las fotos que he hecho estos días, menos mal que compré una tarjeta de memoria nueva porque he hecho muchísimas. Me gusta esto de la cámara digital, aunque todavía me quede mucho por aprender en cuanto a uso, técnica, etc...Estoy ya pensando en comprarme una mejor. Paseíto y terracitas por la tarde con cervecitas y tapitas por el puerto. No paro de dormir. Me duermo en la playa en cuanto me pongo boca abajo, siesta despuès de comer y luego duermo como un lirón por la noche. Debo estar recuperando todas las horas de sueño no dormidas en estos últimos años...

Viernes, 18- julio -2008



¡Valencia!!! Coche y a la city, tocaba Valencia capital. He quedado con una de mis "comentaristas anónimas" - así os llamo cariñosamente a las que me comentaís por correo electrónico , y que, dicho sea de paso, os habéis venido conmigo de vacaciones gracias a ese maravilloso invento llamado...Blackberry. Lo primero que hice en Valencia fue muy poco original, lo sé y lo asumo, pero me habían hecho un regalito por mi cumple ( sip, fue el 5 de julio) y tenía que cambiarlo..porque me quedaban grandes mis preciosas Converse así que sip, lo primero que ví de Valencia fue ....El Corte Inglés. Después, visita a ese sitio que no va nadie....


...y como se nos hizo la hora de comer la anfitriona nos llevó a El Saler, a comer a un restaurante en la playa....una rica paella valenciana.

La tarde nos la pasamos recorriendo la ciudad. Me ha encantado Valencia. Creo que podría vivir allí. Como colofón a un día genial taché otra cosa más de esa lista de "Cosas que quiero hacer" rescatada del pasado así que hubo desvirgue motero. Me encantó aunque al principio lo pasé fatal en las curvas y rotondas, pensando que nos íbamos al suelo, pero luego ya fuí aprendiendo y fue un chute de adrenalina increíble. Sabía que me iba a encantar y que en cuanto me bajase querría comprarme una moto aún más que antes de subirme. Gracias valenciana por el paseo...y por la primera vez...(las fotos del paseo en moto han sido censuradas, no es mi moto...)




7 comentarios:

Laia dijo...

como se nota que no has visto el mediterráneo x la parte de la costa brava

dintel dijo...

Acabo de desayunar y vuelvo a tener hambre tras ver la foto de la paella. A la cocina que voy, a picar cualquier cosa que ahora ponerme con el arroz como que da un poco de grima. ;)

Lucía dijo...

Bufff... ver una foto de arroz a las doce de la mañana y sin desayunar, tendría que ser pecado.

¡Qué hambre me está entrando, por Dios!

Ya veo que tus vacaciones, han sido una pasada.

club dijo...

ayyy
diossss
y a mi que me parecen que las vacaciones no me van a llegar nunca!!!

Didi dijo...

Hey!!! ya andas por estos sitios!!! me alegro que todo te haya ido tan por el mediterraneo!!!

Pd. Se lo que es llegar a la playa y pasar el dia durmiendo... que gusto...

Un beso

Jei dijo...

jó qué envidia!!

yo estoy en plena cuenta atrás: 9 días :)

petó!

Blau dijo...

Yo tengo una camara chulisimaaaa, una lumix... :oP

Besos