miércoles, 23 de julio de 2008

Escapada mediterránea

<
Ayer volví de mi primera escapada vacacional. Algo más de una semanita por tierras mediterráneas durante la cual no sólo he recargado pilas y me he bronceado sino que he puesto las ideas que tenía un poco dispersas en mi cabeza, en orden. De estos días quedan muchas fotos y muchos momentos para recordar con una gran sonrisa, pero aquí no los compartiré, aquí sólo habrá pequeños momentos apuntados en esa pequeña libreta que siempre me acompaña.Si en el otro blog siempre mantuve la máxima de no usarlo para hablar mal de cualquier persona porque no me parece ni adecuado ni bien, en este añado el femenino singular, lo cual traducido quiere decir que las personas que forman parte de mi entorno y de mi vida no han escogido escribir este blog ni ser protagonistas de nada así que las mantendré fuera de él y cualquier persona mencionada será totalmente no identificable cuando se dé el caso de que lo comentado incluya a alguien más que a mí. Tengo muchos defectos, pero también virtudes, una es la de aprender de mis errores y no cometerlos más. Hablar y exponer nuestra vida privada en este medio acaba por pasarnos factura de una manera u otra a la larga y no me apetece ni me interesa lo más mínimo así que espero poder hacer lo que siempre quise, algo interesante, sin tener que poner lo más privado de mi vida aquí.


Domingo, 13- 7-2008


Primer día de playa. Tumbada en la arena. Los ojos cerrados. La brisa acariciando mi piel. El sonido del mar susurrando en mis oídos. Siento una enorme paz. Hace tiempo que no me sentía tan relajada. Intento pensar en las cosas que tengo pendientes , pero mi mente y mi capacidad de raciocinio están anestesiadas. Me encanta esta sensación de desconexión total.



Lunes 14 -7 - 2008


Coche y escapada al bullicio turístico de Peñiscola. Agobio de gente y turismo de la tercera edad y matrimonios con hijos fundamentalmente. No podría pasar aquí más de dos días pero reconozco que me ha encantado callejear por las estrechas callejuelas de la parte antigua, cercanas al castillo de Papa Luna. En uno de los puestos callejeros he encontrado ropa estilo retro muy chula y no he podido resistir la tentación de comprarme una sudadera tipo chaqueta chandal Adidas vintage.


He cenado una tabla de ibéricos que estaban buenísimos con cervecita bien fría y un chupito para acabar bien , parece que por aquí un chupito es más típico que un café como postre. Mi cerebro sigue anestesiado y yo sigo sintiendo como las pilas van cargándose un poco más.





Continuará mañana...

13 comentarios:

Hei Jei dijo...

casi se anestesia mi cerebro tb! :)

me encanta la sensación que describes de recargar pilas, pq si te das cuenta son siempre con las cosas más sencillas de la vida.

un besazo!

Lucía dijo...

Tranquilidad, cariño y sonrisas... no se necesita más para que las pilas se recarguen :).

Un besito.

dintel dijo...

Vaya, Peñíscola. ¿Ya te has comprado uno de esos pongos (¿dónde coño lo pongo?) en forma de buhos hechos con conchas marinas que hacen de recuerdo?

Me alegro que se vayan aclarando las ideas, cuando las tengas todas claras te permitiré ser mi deshollinadora, que no veas como tengo las chimeneas cerebrales. ;)

Sigue pasándotelo bien.

Marta dijo...

Que bien que lo hayas pasado bien! Me alegro! ;-)
Petons

Ripley dijo...

JEI: a mi me ha venido muy bien esa anestesia cerebral. ¿ya tienes la Blackberry? Avísame cuando la tengas...mua
LUCIA: verdaderamente no se necesita casi nada más que mucha paz y tranquilidad para eso. un besito guapa.
DINTEL: jajaja. no, no he comprado ninguno de esos, nunca los compro, odio comprar esas cosas turísticas...A ver, ¿dónde tengo que ir a deshollinarte las ideas? un beso.Sigo
MARTA: también yo me alegro de "verte" más alegre. hablamos uno de estos días, cuando vuelvas de ese sitio ...petons preciosa.

*mUssA* dijo...

Las vacaciones siempre vienen bien en muchos aspectos. Y el Mediterráneo... Qué decir de él!...

Un beso!

Blau dijo...

Neska, muy bien. Se nota que las vacaciones te han sentado genial.

Esperaremos la segunda entrega jajaja

Musus

Ripley dijo...

MUSSA: siiii, las vacaciones siempre vienen bien, sea donde sea, pero me gustan las tierras mediterráneas, no lo voy a negar.
BLAU; hola guapa, me han sentado muy bien, aún tengo cosillas para contaros. un beso

Anónimo dijo...

Dos dias... dos dias, si hay una próxima vez serán esos dos días y diez más.

Ripley dijo...

ANUBIS: estos son solamente los dos primeros días, hay más, pero si pongo fotos me quedaría un post eterno así que decidí dividir la crónica en varios posts...un besito

Anónimo dijo...

Me ha gustado eso que dices de no mencionar a gente xq ellos no han elegido aparecer en tu blog. Nunca me había parado a pensarlo.
Me alegro que hayas desconectado niña, que envidia los ibericos jajajaja

JD dijo...

Las vacaciones siempre son buenas. Y menuda tabla de embutidos casi te ponen la tabla de planchar jajaja. Un beso y bienvenida.

Anónimo dijo...

Esta visto que sólo tengo que escribir en arameo para que no me entiendas. Me refería del domingo al martes y las explicaciones para cuando me apetezca escribir más, que estoy pelín cansada.