jueves, 24 de julio de 2008

Escapada mediterránea 2

Martes, 15 - julio- 2008


Tercer día de playa. Estoy un poco roja pero ya empiezo a estar bronceada. Me encanta pasear por la orilla y me he comido un helado de chocolate durante el paseo que estaba buenísimo (se llama Doble Supreme). En Bilbao no hay esta marca ( Alacant) así que tendré que aprovechar y disfrutarlo mientras esté aquí. El mar estaba muy en calma y hemos estado haciendo el tonto en el agua. Hoy he echo "top less" por primera vez así que ya puedo tachar esto de la lista de "Cosas que me quedan por hacer" y he decidido que repetiré mañana, al fín y al cabo,ahora es cuando las tengo enseñables.

Miércoles, 16- julio -2008


( un contador de la luz muy alegre ;-) )
Me gusta un Martini con aperitivo antes de comer. Hoy tenía el estómago absolutamente vacío cuando me lo he tomado y mucha sed así que con la comida, que ha ido seguida, me he bebido una cervecita. Creo que la combinación de martini y cerveza se me ha subido, y después de comer me he quedado dormida, muy dormida, en el sofá, en una siesta imprevista de casi tres horas. Cuando me he despertado me dolía el cuello y he visto que se me había caído la baba mientras dormía, pero ¡qué siesta más rica! Desperezarme ha sido todo un logro. Me he comido otro helado como el de ayer, rico, rico,¡hummm!Algo me ha dado alergía y me pica, así que estoy todo el día untándome cremas y recibiendo manotazos cuando ven que me rasco. No entienden que a veces picaaaaaaaaaaaa.

Mañana másss y mejorrr...



10 comentarios:

Hei Jei dijo...

jejejejeje

niña, la combinación cerveza-martini con el estómago vacío es brutal!!

muaks!

Blau dijo...

Neskaaaa, yo también hice Toples que guaiii...

Queremos más...

Musus

Lucía dijo...

Pues si no haces topless ahora que está todo en su sitio, ya me dirás cuándo vas a hacerlo :).

Y lo que pique, ni te lo cuento, algo me ha debido dar alergia y últimamente parezco una piojosa, me paso el día rascándome! XD.

Un beso

Mármara dijo...

Lo de ir tachando cosas de la lista es fantástico (¡bien por ti!), no me extraña que te hayas regalado ese heladito de chocolate, que sólo de pensar en él se me hace la boca agua.
Disfruta mucho, que te lo mereces.

caperucita dijo...

Alicante? Qué envidia.. Yo vendo helados y horchata de Alicante, pero sin moverme de Barcelona.. ^^
Me acabas de recordar que tengo que hacer una lista de estas de "cosas pendientes que no quiero olvidarme de hacer". Jo, si es que soy tan olvidadiza que hasta me olvido de hacer la lista. :P

Qué gracioso, el contador de la luz.

chulita dijo...

Me gusta tu nueva vida alegre ;)
Y ya veras eso de hacer topless es aditivo ya no vas a poder parar...jeje kedan muy bien sin las horribles marcas que te deja el bikini ;) jiji
Un beso y a seguir pasandolo bien y comiendo helados!

La Penca dijo...

Aprovecha para atiborrarte de helados...Es de lo mejor del verano.

Veo que te lo estás pasando bien. Me alegro ;)

Besos.

dintel dijo...

Disfrutando me hallo yo de leer tu blog.

JD dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado bien al menos las vacaciones sirven para algo. Que mono el contador de luz jajaj que original. Un beso y hasta la vuelta.

Anónimo dijo...

Que bien vives! así me gusta la gente q aprovecha cada minuto y que valora cositas tan ricas como una buena siesta o un heladito de chocolate, x favor, creo q voy a llorar...de envidia jajajjaa