domingo, 6 de enero de 2019

navidades, tradiciones y netflix

¿ Tienes Netflix? ¿ Si? ¿Has intentado buscar estas navidades una peli para ver y pasar un rato tranquilo al calor del hogar?Seguro que la respuesta es Sí. Yo también. Y me he deprimido un poco. Puede que yo tenga mala memoria, que no es así, aunque con los años ya  no sea tan buena como antes pero.....no recuerdo yo que las pasadas navidades el catálogo navideño de películas de Netflix contara con tan ingente cantidad de películas sobre la Navidad....norteamericana, of course.
Vale que yo no sea muy navideña pero parece que a los empachos por exceso de comida Netflix quiere añadir el del espíritu de la navidad, una navidad , que por otra parte, no es nuestra, sino americana, porque tenga yo poco espíritu de Navidad o no, mantener nuestra tradición debería ser más importante, porque la Navidad española ( comidas de familia aparte) es bonita y no deberíamos dejar que la estadounidense o cualquier otra la hiciera perderse en el olvido.

Así que hoy, Día de Reyes , comeremos Roscón , relleno de nata, buscaremos el haba y despediremos las navidades ( por fin) , que no han sido blancas pero sí muy muy frías.

Ah, y buscaré una película que no sea de Navidad para ver en Netflix. ¿ alguna recomendación?

6 comentarios:

Yo dijo...

Yo estos días he visto una, en Netflix que me encantó.. Se llama "butter duck", no se muy bien que tipo de pelis te gustan a ti pero a mi que me gustan tipo cine de autor me encantó. Odioooooo las pelis navideñas americanas,las americanas (las típicas comerciales ) en general las odio, empiezan y ya se el final, y si encima son navideñas con lo que odio los temas "familia" ya es el colmo de pastel inaguantable, me dan casi verguenza ajena. Por cierto la que te digo no es para ver en plan familiar XD

dintel dijo...

La verdad es que no, aunque me han hablado de algo así como las de "kingsman", pero no sé mucho que te estoy aconsejando. Prueba.

Laura dijo...

La verdad es que soy mas de series que de películas, pero estas Navidades he visto 3.
Perfectos desconocidos, que es una critica al secretismo de los móviles porque casi todo el mundo tiene cosas que esconder.
Campeones, que me pareció muy divertida y tierna...
Y yo, Tonya... que es una biografía de una patinadora sobre hielo que se hizo famosa en mi época y que no te voy a contar el porqué ...pq te haría spoiler...
Esta es mi contribución....
Besos.

alasdemariposa dijo...

A mí me da por ver pelis de Navidad, por esas fechas. Jajajaja
Por eso no se vuelca el mundo Jeje
Saludos.

Nosu dijo...

La verdad es que a mi Netflix solo me gusta para algunas series. pocas pelis que me gusten veo ahí. muchos trailers prometen, sobretodo los de producción propia pero luego.. auténticos fiascos. Para pelis, yo filmin

Nosu dijo...

Ah, y para navidad un "clásico" que siempre cae es Carol jaja