miércoles, 26 de diciembre de 2018

lecciones no aprendidas

Miles de años de existencia y no hemos aprendido nada. Ya lo dice Pastora Soler en su canción Tenemos la mala costumbre  :" tenemos la mala costumbre  de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca".....Solemos pensar que esas personas a las que queremos ya saben lo que sentimos por ellas, puede que lo sepan o quizás no, porque ¿ Cómo saber, tener la certeza de algo cuando los hechos demuestran lo contrario?
Solemos dejar a los que queremos para lo último, primero atendemos aquello que otros nos piden, pensamos que el amor puede con esa esperar, que lo mejor se deja para el fina, pero a veces no hay final , la espera se hace eterna y lo mejor que tenemos se acaba convirtiendo en algo que perdemos, que dejamos de tener porque lo descuidamos.
El amor llega , la ilusión lo hace crecer, pero la desilusión mata nuestro amor. Porque aunque lo hayamos visto en otras , nadie aprende. Y da igual cual de las partes mate el amor porque al final todas sufrimos por lo que tuvimos, por lo que perdimos. Por las ilusiones rotas.

porque no pude esperar eternamente ...

5 comentarios:

alasdemariposa dijo...

Exacto, tenemos esa mala costumbre
Qué pena.
Saludos

Laura dijo...

Es un error que cometemos casi todos, pensar que las cosas se mantienen, que las cosas se saben, que no hace falta esforzarse...
Hay un dicho que dice algo así, lo importante no es conseguir las cosas, es mantenerlas una vez las has conseguido...
Besos.

Ripley dijo...

ALAS DE MARIPOSA: pues sí, ¡ qué pena!
LAURA :muy cierto lo que dices, pero los humanos suelen caer una y otra vez en el mismo error

Nabila dijo...

Bueno aveces de los errores se aprende ,creo que se hacen necesarios porque errar y reconocer los errores es de sabios, y te hacen recapacitar mucho y ver las cosas después incluso desde otras perspectivas.

Nosu dijo...

Por eso tenemos que decir día a día, cuando lo sentimos, lo que queremos a las personas que queremos... porque a veces no tienen una bola de cristal.