martes, 18 de diciembre de 2018

Dejando atrás los " Y si...."

mis manos son pequeñas. mis dedos cortos. A veces pienso en las cosas que serían .....

.....si por ejemplo tuviera los dedos largos. ¿ Tocaría el piano o seguiría prefiriendo la guitarra?

.....si hubiera estudiado cine

......si hubiera vivido en otra ciudad

......si me hubiera comprado la moto que tanto deseaba

......si me hubiera casado con ella

y entonces pienses que los " y si...." son cosas no hechas, dudas no resueltas, vida no vivida y ...¿ quién quiere acumular tanto · y si..." en su vida?

6 comentarios:

Nabila dijo...

Los si, son hechos acumulados que no llevan a nada porque existió duda,cuando se quieren y desean de verdad y sale hacerlas ,se hacen.
Curiosamente el si de ella lo pones el último.
Abrazos

Ripley dijo...

NaBila: a veces hay que quedarse con la dudas, otras no, y algunos " y si" mejor sería haberlos hecho. Respecto al " y si " de ella, no lo he puesto el último por algo en concreto, ha salido así.

Laura dijo...

No sirven de nada los y si... yo los coleccionaba hasta que ya no pude más...y decidí tomarme la vida de otra manera... un abrazo.

dintel dijo...

No hay una diosa egipcia que se llamaba así: Y-si-s?

Anónimo dijo...

Creo que has vivido” siempre” a tu estilo....a veces te han querido, amado, deseado tanto ...como has hecho tú !!!
A mí me gusta lo que veo en ti.
Te mando un abrazo grandote de los que te sacuden por dentro y por fuera...
escandinava

cereza dijo...

Cuando la duda es entre "hacer" y "no hacer" suelo elegir la primera, pq tienes más oportunidades de acertar. Normalmente de la segunda opción me arrepiento siempre.
Saludos.