sábado, 18 de noviembre de 2017


No sé si recordáis la película Cuatro bodas y un funeral, con Hugh Grant, Kristine Scott-Thomas y Andie MacDowell. 
Kristine Scott-Thomas estaba enamoradísima de su amigo Hugh Grant, pero nunca se lo había confesado y al final, él se enamora de otra. Hay una escena ya al final de la película en la que Kristine aparece vestida con una chaqueta multicolor y su amigo no puede sino darse cuenta de ello porque Kristine siempre vestía de negro. Ella , que ya le había confesado lo que sentía por él, decide dar un giro a su vida y su comentario es muy significativo " he decidido abandonar mi negro tradicional". 

Y es que cuando cambiamos de etapa hay que hacer cambios que nos permitan ver esa nueva etapa, ya sea en el vestir, en la casa, en las cosas que hacemos, o todo ello. Después de unos meses muy complicados mi vida no es en absoluto parecida a lo que era. Todo ha venido de repente y ha sido necesario adaptarse, pero creo que si ya en el pasado ha habido momentos complicados, este los ha superado a todos. Así que, también en mi vida he puesto y sigo  poniendo, color a todo lo que me rodea, porque el color es vida y ha que vivirla y sobre todo ser una misma y ser visible ( lo que esto últimos significa aún no lo sé ni yo misma pero supongo que en los próximos meses se irá viendo) .

Así que nada de inviernos grises nunca más. y tú? ¿ sigues en los grises o te pasas al color?

3 comentarios:

Juli Gan dijo...

Es que el gris es un color de camuflaje y, como tal, a mucha gente le gusta pasar desapercibida. Quizá por eso me guste tanto.

Nosu dijo...

Uf, hace mil de la peli, no me acuerdo de esa escena.

Yo ya llevo también unos meses a todo color. Vaya, que voy como un cohete. Releo los posts de hace años y cuesta creer lo cambiada que está mi vida ahora. Lo peor estar estancada, sentirse atrapada en la propia vida.

Los cambios siempre cuestan, pero si tiene que ser para mejor, bienvenidos sean y que tengamos la fuerza para provocarlos.

un beso!

Nabila dijo...

A mi siempre me han gustado los colores mucho, y los cambios siempre vienen bien ,sientan bien ,sea cual sea el motivo que los provoque, yo este verano ,casi veinte años sin ponerme un bikini, y este año me lo puse jajaja,

Besos