domingo, 1 de noviembre de 2015

cuantas veces queremos decirlo pero el orgullo nos puede...


Quien lea este blog regularmente sabe que la música me encanta y que suelo animar a la gente a que me recomienden canciones porque es un modo de descubrir tanto canciones nuevas como cantantes y grupos que a veces no suelen estar entre los más oídos. No es el caso de la canción que oigo estos días puesto que ¿quién no conoce a Adele y sus fantásticas canciones? Ha sacado una nueva, Hello! , que escuché el otro día por recomendación y que encantó desde los primeros acordes. La letra, de esas que penetra el alma. 
todos hemos estado en los dos lados de la canción . Nos han roto el corazón y se lo hemos roto a otras personas. Pero desafortunadamente, no todo el mundo es capaz de pedir perdón , a veces el orgullo puede más y dejamos que la gente que queremos se vaya de nuestra vida sin poder cambiarlo . Tengo muchos defectos pero nunca he tenido miedo de llamar a alguien para pedirle perdón si he cometido algún error, hay que exponerse al enfado de la otra persona si realmente nos importa. Nunca he dejado que alguien se fuera de mi vida sin intentar hasta el final que eso no pasase. Tampoco he intentado retener a nadie que quisiera irse, ¿ qué derecho tengo a obligar a nadie a que esté en mi vida si no lo desea? 
en cualquier caso , las redes sociales y las nuevas formas de conocer a personas y relacionarnos nos están haciendo cada vez más insensibles a los demás. el otro día, en una clase mis alumnos me decían que cuando quieren decirle algo a alguien , lo hacen primero por la red social que toque y luego ya en persona es todo más fácil porque lo difícil lo han dicho a través de lo virtual sin tener que tener a la persona enfrente. creo que seguiré prefiriendo el cara a cara e intentar solucionar las cosas si he metido la pata. Espero que el orgullo nunca me pueda para decirle a alguien cuanto me importa .
Feliz semana a todos y gracias a quien me recomendó la canción el otro día.

2 comentarios:

María dijo...

Hoy la venía escuchando... muy bonita.

Yosoyesayesta dijo...

Yo soy un poco asi nunca he tenido miedo u orgullo para no ser capaz de pedir perdon , pero con la edad cada vez me siento mas idiota al hacerlo porque cada vez lo hace menos gente . Ya no tengo edad para cambiar asi que seguire siendo idiota
En canciones me acabo de pasar dos horas escuchando en boucle : nuit 17 a 52 de : christine and the queens , preciosa , se la recomiendo a todo el mundo