lunes, 9 de noviembre de 2015

una de esas veces en que te apetece ser la protagonista de la historia que has imaginado




Hay canciones que te alegran el día, otras que te ponen triste. Están las que te recuerdan a alguien ,y hay otras que escuchas y no puedes evitar cerrar los ojos, dejarte llevar por el ritmo y que en tu mente vaya pasando una bonita historia como si la estuvieras viendo en una película, pero que nadie ha imaginado para tí, eres tú , tu mente y quizás las ganas de poder ser partícipe de esa escena …… aunque tengas que esperar para encontrar a la co-protagonista, pero valdrá la pena cuando pase.

Así que demos al Play,cerremos los ojos….la música empieza a sonar , suave y dulce , una música que es imposible no te haga desear bailar con ella, extender tu mano para que se acerque a ti, rodear su cintura y mirarla a los ojos en silencio mientras oyes esas primeras palabras  de la canción … apenas moverse del sitio , no hace falta, ¿ quién quiere otra cosa que no sea estar así? … y entonces empiezan los compases más rápidos, la sueltas y ahora sí  bailas, ríes , quieres que baile contigo , que ria contigo, que haga el tonto contigo.. justo hasta ese momento en que al final suena de nuevo el estribillo , todo se vuelve más lento y quieres estar justo en el mismo punto en que empezaste la canción , con ella pegada a ti, con la temperatura de tu cuerpo subiendo, con un nudo en el estómago , otro en la garganta, con la piel sensible al contacto de su cuerpo y con unas ganas inmensas de que decida besarte de una vez para que luego no te diga que siempre eres tú quien empieza….


pd: tela con el video, no lo había visto hasta decidir hacer un post sobre la canción que llevo escuchando repetitivamente  estos días en el iphone. no suelo ver los vídeos de las canciones que escucho..


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo el video, la rubia tiene un c... exagerado...preciosa la canción

Yosoyesayesta dijo...

Cancion muy guay cierto , no la conocia gracias

María dijo...

Catchy tune!!