domingo, 11 de octubre de 2015

Kilómetro 0



La vuelta de las vacaciones de verano fue dura, pero nada comparable a lo que me esperaba a lo largo del mes de septiembre y que ha hecho que octubre suponga un nuevo giro en mi vida.  Reflexionando me ha dado cuenta de todo lo que en mi vida ha supuesto el mes de octubre, ya sea por principios o por finales.... hace justo un año, a principios de octubre hubo un final, la última estancia de mi padre en el hospital y el final de una pesadilla; también hubo un principio que fue principio que espero no sea un final ahora. Hasta ahora no había comprendido lo que ese momento supuso .
Todo lo que sucedió en el 2014 ha marcado claramente mi 2015. Ha habido más finales que principios, porque en el 2105 sólo puede haber un único principio y es el de una nueva vida, la que siempre he deseado y por la que estoy trabajando. No será en Barcelona, he comprendido por fin por qué durante años los aviones que quería tomar a Madrid siempre acababan desviados a Barcelona.
La obligación del trabajo me llevó en junio a Madrid a hacer un curso y desde entonces los aviones que he tomado han sido a Madrid. Me siento cómoda en Madrid, de hecho me he adaptado a Madrid con mayor rapidez de lo que lo hice a Barcelona. seguiré visitando Barcelona y Cataluña porque me gusta mucho pero me iré a vivir a Madrid. Ya sé que no se puede decir nunca , nunca pero ...
Hace un año di un giro profesional porque suponía un reto y un avance profesional. El trabajo me gusta y he obtenido el respaldo de mis compañeros, porque pese a ser su jefa siempre he tenido muy claro que era una más de ellos, y al irme su respuesta ha sido bonita. El trabajo me gustaba, pero el ambiente en la oficina era insoportable y tomé la decisión de irme. Mi ex-jefa ya, no me lo ha puesto fácil, ha reconocido, para mi sorpresa , no haber sido una buena jefa y ha intentado que no me fuera, pero la decisión ya estaba tomada y ha sido una buena decisión. me llevo la experiencia adquirida en un campo que desconocía.
Me gustaría que octubre no supusiera un final en otro tema, pero , desafortunadamente, eso no depende de mi .
Todas las puertas cerradas están abiertas, excepto la de dar únicamente yo en el tema sentimental, si vuelve a ponerse el amor en mi camino, no habrá nada si no somos las dos quienes luchemos por la historia, quien no da no puede recibir. Después de dos años  y medio sola ya es hora de volver a dormir acompañada, aunque haya que esperar un poco hasta que eso pase, básicamente hasta que lo que tenga que pasar pase y la mujer imperfectamente perfecta para mi lo ocupe.
aunque en las últimas semanas he pensado en cerrar este blog y he comenzar otro nuevo, no lo haré. Cuando comencé este blog hubo un cambio en mi vida, alguien me demostró que te puedes volver a enamorar tanto o más de otra persona a pesar de que pienses que nunca vas a poder volver a sentir lo mismo que sentiste por la alguien que ya no estaba. Pero sí, pasó y aunque no estemos juntas, siempre  tendrá el más bonito de los recuerdos para mi. Así que en vez de cerrarlo , lo que tengo intención de hacer es recuperar el espíritu con el que La vida Alegre dio comienzo. 
En unos dias continuaré con la historia, Septiembre ha sido demasiado complicado para poder escribir y publicar. Feliz finde a todas

6 comentarios:

silbante dijo...

¡Bienvenida a Madrid, Ripley! (:

María dijo...

¡Bienvenida a la nueva vida! ¡Disfruta!

María Jesús Fernández dijo...

Decidir ante un cambio siempre asusta, y muchas veces se queda en una simple posibilidad porque nos abruma la incertidumbre. Me alegra que no sea así y que todo marche.

Abrazo y feliz semana!!!

arcademonio dijo...

...te deseo el mejor de los comienzos...me alegra saber que continuarás con este blog...la vida nos cambia pero la esencia siempre está ahí...el blog nos permite recordar, mantener viva la memoria porque forma parte de quienes, esencialmente, somos...a ver si una de las veces que pases por Cataluña podemos conocernos...o quizás sea en Madrid...quién sabe...infinitos besos para tus bolsillos...

Yosoyesayesta dijo...

Te deseo que seas muy Féliz en esta nueva étapa !!! Y Madrid no esta nada nada mal

Anónimo dijo...

Que bien por Madrid...claro que si!