domingo, 25 de octubre de 2015

ya está aqui de nuevo...

El otoño ya ha llegado y para colmo de mis males hoy se ha producido ese cambio de hora que a mi, personalmente, sí me afecta durante unos días hasta que me adapto. Llevo muy mal la falta de luz, los días tan cortos , las temperaturas que bajan de los dos dígitos... No puedo con el otoño y el invierno. Me supera. Me da más pereza todo, en cuanto se hace de noche es como si mi cuerpo ya se quedase sin energía. Tendré que empezar a pensar en mecanismos que me mantengan activa . De momento he incrementado la actividad deportiva, que además me ayudará  a ponerme de nuevo en forma. Es curioso cómo cuando empiezas a ver resultados te picas y cada vez quieres más y más. 
Sigo enganchada al instagram y a las fotos. Sigo escribiendo . He retomado unas cuantas cosas que dejé aparcadas hace unos años. Me gusta cómo va todo. También he decidido que si tanto me apetece volver a tener pareja tengo que abrir la puerta y los ojos, que tengo tendencia a no ver las señales. No sé si en invierno es buena época para encontrar amor pero en algún momento hay que empezar a abrir la puerta. 
Echaba de menos leer lo que no fuera relacionado con la tesis. Echaba de menos muchas cosas. Este está siendo un año de tomar muchas decisiones. Cerrar muchas cosas y empezar a avanzar. Ultimamente todo el mundo me habla de relaciones, de cuanta gente hay que no ha cerrado relaciones pasadas y quiere estar con otra persona para olvidar lo anterior.  Esta misma mañana alguien me contaba que para olvidar a alguien estaba intentando conocer a  otra alguien que le hiciese sentir lo mismo y que la había liado. Supongo que quien más quien menos ha pasado por eso así que no voy a opinar del tema. También hemos hablado  del tema de la edad en las relaciones. Yo siempre he tenido tendencia a buscar mujeres mayores que yo pero ahora no conecto con ellas, supongo que porque yo quiero las cosas muy simples y sencillas y eso no puede ser por lo que parece. Siempre he puesto candado a estar con gente con quien la diferencia de edad fuera amplia, y con eso me refiero a más de 5 años. Pero en todo ese proceso vivido también he cambiado de opinión a ese respecto.Vivimos en un mundo en el que las experiencias de dos personas de edades similares pueden ser muy diferentes por lo que han vivido y cómo lo han vivido y, aunque físicamente haya una diferencia por, precisamente , esa diferencia de edad, a menudo me unen más cosas a gente mucho más joven así que esa restricción también ( casi ) ha desaparecido aunque tampoco me gustaría conocer y enamorarme de alguien de quien pudiera ser su madre. Supongo que todavía me queda camino por recorrer con esto.
La parte graciosa del día me la ha puesto alguien que anda "por esas latitudes" y que no puede ver desde allí  el twitter. Lo que me maravilla es que puedas ver este blog y comentar, jajaja. me ha mandado una muestra gráfica del pragmatismo de los chinos con las prendas de bebé. Pobre niño.



Mañana lunes, espero que nadie se duerma con ese del cambio de hora. 

y en twitter...@annaripley15

2 comentarios:

Yosoyesayesta dijo...


Uy no coïncido mucho contigo , para mi ôtono es estacion preferida y de lejos , me encanta !
Pero en lo que estoy de acuerdo es en que intentar pagina de una persona con otra es chungillo.
Lo de la edad no se...yo personalmente prefiero igual o mayor , pero es verdad que ante todo esta la persona , nunca se sabe.
Y te leo por que tu blog merece la pena !!y no hay nada que un buen VPN no arregle ...vente por estas latitudes el otono es super bonito :-)


Anónimo dijo...

Cierto es que los días son cortos, hace frío y da un montón de pereza hacer todo, pero el otoño te da unos colores para tus fotos de lujo ;)
En cuanto abrir la puerta al amor en invierno
¿Por qué no?
Ana.