jueves, 30 de julio de 2015

Manzanas

Me encanta la fruta, en verano sober todo, como cantidades ingentes de fruta a lo largo del día. Me gusta prácticamente todo.  Uno de los propósitos  de este año es hacer que mi cuerpo vuelva a estar como hace algún tiempo,  perder peso y moldearlo para que esté bonito. Ya he perdido 5 kilos y mi reto es perder 3 más hasta final de año. Desde que empecé a librar por la tarde he estado haciendo ejercicio y lo he intensificado al empezar las vacaciones con lo cual las agujetas son inseparables amigas estos días. Leyendo una revista  hace unos días leí que las manzanas son muy buenas en las dietas porque absorben la grasa , así que esta mañana he comprado manzanas cuando he ido a la frutería  a por la compra del finde. y es que , justamente, las manzanas , no es que no me gusten, pero no es algo que me atraiga demasiado. Así que , mientras escribo este post intento encontrar la motivación para comerme una de las que he comprado esta mañana. Todo sea por estar guapa, aunque quizás tenga que ver si puedo encontrar otro modo , que aunque no absorba la grasa, si ayude a quemarla.

3 comentarios:

noor dijo...

En eso estoy yo también, en intentar eliminar grasilla de este cuerpo, afortunadamente kilos no hace falta que me quite, porque me pasaría lo mismo que con la grasa, que no pongo empeño pa na. No como casi nada de fruta, pero lo compenso no comiendo grasas (generalmente). También es verdad que con los años el cuerpo se va transformando y cada día cuesta más mantenerse en forma (aparte de la pereza que tengo para hacer deporte), que pena porque de joven estaba todo el día practicando deportes, que le vamos a hacer...que creo que la grasa de éste cuerpo mío me va a acompañar pa largo.
Besos desde Extremadura

María dijo...

¡A mi me encantan!

José A. García dijo...

A pues mira, que no sabía lo de las manzanas... ¿crees que pueda convertirse en alimento básico de una persona por lo próximos cuatro meses? Eso sería de mucha ayuda para mí.

Saludos!

J.