lunes, 6 de julio de 2015

corazón dividido

Hace dos semanas estuve en Madrid. Es algo que había pospuesto muchas veces pese a la desesperación de quien considero mi mejor amiga, y responsable de que yo esté posteando hoy y haya retomado el blog después de un mes de junio bastante estresante. Por alguna razón o por otra, cada vez que hacia planes para bajar a Madrid, al final siempre acababa comprando un billete a otro sitio. Pero , esta vez tuve que ir por trabajo y ante eso no había modo de poder cambiar destino. Y, sí, la primera parte fue de trabajo, pero después tiempo para encontrarme con la rubia y ponernos al día face to face de todo lo que nos ha pasado últimamente. Los detalles del finde los guardo para mi, para las personas que pasaron ese finde conmigo y que han hecho que ahora tenga el corazón dividido entre Madrid y Barcelona y que la siguiente escapada sea primero a Madrid y después a Barcelona. Si es que ya sabía yo que si iba esto iba a pasar...
Y cambiando de tema, ayer fue mi cumpleaños. Los días de cumpleaños son días en que te das cuenta de quien está y quien no. Y, a veces, como ayer, te llevas grandes sorpresas...Supongo que ayer fue una nueva oportunidad de cerrar más cosas de las que ya he cerrado a lo largo del 2015, menos peso en la mochila. Estos días voy a hacer unos cuantos cambios : yo he cambiado de look, adelgazar 7 kilos obliga a comprar nueva ropa y también he cambiado las gafas para ver otra imagen en el espejo, estoy pendiente de unos pequeños arreglos en casa que poco a poco van borrando pasados compartidos y dejando los espacios libres de recuerdos. no pretendo ni quiero olvidar a quienes amé , pero para poder tener un futuro limpio con quien el destino quiera traerme, quiero quitar todo aquello que me recuerde a otra persona, no quiero amar a alguien entre recuerdos del pasado.  eso y que hay arreglos obligatorios que el tiempo y el uso impone, para ser sincera. 
lo que tengo claro es que cuando en los próximos días  mis dos lineas de móvil cambien de compañía , también dejarán atrás unos cuantos números de teléfono que ya no usaré y no necesito tener almacenados en la sim.
La vida sigue, cada vez hay mejores momentos . Quizás ya no planifico a largo tiempo, vivo el momento próximo, y desde que así lo hago, avanzo. 
Necesito nuevas canciones en mi vida, espero que me descubráis algunas nuevas.

nos vemos por Bilbao, por Barcelona , por Madrid , pero también por aquellos destinos compartidos con quienes me acompañen .  No me gusta viajar sola, ¡ qué le voy a hacer! 

5 comentarios:

Skuld dijo...

Los verdaderos amigos muchas veces nos abren los ojos, no se limitan a decir sólo lo bonito. Me alegro que empieces a ver las cosas claras.
Muchas felicidades por tu cumple!!!!
Estés donde estés, disfruta!!!!
Abrazo!!!

Anónimo dijo...

Sabes cuando lees algo, que ocurrió hace muuucho tiempo, y dices, madre mía no lo(me) entiendo, qué pasó aquí?, y entonces te da por desandar el camino y la curiosidad te empuja al mismo sitio y ves que todavía existe y que todavía, a pesar del tiempo, tiene vida, bueno seguramente tu no te acordarás, sólo diré que me ha alegrado volver a leerte, que siento aquellas conversaciones mal dirigidas y que me alegro que sigas hacia adelante. Por cierto, felicidades con retraso. Saludos. Tkc.

Ripley dijo...

SKULD . si, por eso son verdaderos amigos. gracias !!!
TKC . hace mucho mucho tiempo, pero el pasado ha quedado atrás no? seguimos desde el presente si te parece.

Anónimo dijo...

Me parece ;) Tkc.

Yosoyesayesta dijo...

En cuanto a canciones te recomiendo : non, je regrette rien, de E.Piaf , la tendras oido 1000 veces , pero escuchala una 1001 vez , yo por lo menos siempre aprendo algo :-)