sábado, 4 de abril de 2015

abril....mayo....y tú, porque rendirme no es una opción

estoy de vacaciones. vacaciones reales . las del año pasado fueron en el hospital. son unas vacaciones raras. hace muchos años que no me quedaba en casa estos días. estoy aprovechando para descansar y ponerme al día con varios asuntos, pero me iré en unos días. desde enero he vuelto a viajar una escapada mensual. este mes me voy a Lisboa. no la conozco pero todos los que han estado dicen que es una ciudad preciosa. fue un cambio de planes repentino porque el destino era Madrid así que lo dejaré para mayo. me encanta que los días  sean más largos, con más luz, más temperatura, más cielos azules...tengo ganas de muchas cosas, tengo ganas de volver a enamorarme . cerré la puerta hace unos meses, necesitaba tiempo para recuperarme anímicamente. creo que ya va siendo hora de abrir porque tal y como veo que están las cosas por lo que veo a mi alrededor , mucho me temo que irá para largo encontrar a alguien...
hoy he ido de compras, tenía que comprar el regalo de comunión de mi sobrino y mirar ropa. en los últimos meses he adelgazado bastante y me he llevado una muy grata sorpresa. no me he comprado nada para la comunión aún pero sí me he comprado una preciosa blusa de la talla M, que además me queda holgada. hace tiempo que no entraba en esa talla. ya el otro día me pasó con unos pantalones, también tuve que coger menos talla de la que usaba. ese fue un bonito día , quedé con mi ex, fuimos a ver una feria de antigüedades a la que antes íbamos juntas como pareja, me gustó poder comer juntas, compartir algo y pasarlo bien ahora volvemos a ser amigas. 
ha pasado el tiempo y muchas cosas, nada es como antes y yo ya no soy la misma persona, creo que he cambiado a mejor; en cualquier caso, me gusta cómo empieza a ir todo. no sé las curvas que tendré en el camino que tengo por delante, ni los obstáculos que tendré que salvar, pero sé que soy fuerte y los pasaré .


3 comentarios:

Nosu dijo...

Qué bien cuando todo vuelve a encauzarse y se tienen ganas de hacer cosas... a ver si encuentro ese rumbo yo también!

María dijo...

Lisboa te encantará. Yo también me he comprado ropa de menos talla... ¡es genial! Lo de probarte tres camisas distintas porque aún tengo mentalidad XL ya no es tan gracioso, tenemos que aprendernos las nuevas mini curvas.

María Jesús Fernández dijo...

Anda que como te enamores de una portuguesa, que ya sabes lo que dicen. A veces la mejor opción es dejar pasar el tiempo y que todo se vaya poniendo en su sitio. Lo de visto lo visto, a mí me ocurre igual, no sé si con la edad te haces más exigente, o que hay épocas que nadie te convence.
Sea como sea, disfruta mucho de las vacaciones.
Abrazo.