domingo, 22 de marzo de 2015

pero sé que mañana ya no podrás olvidarte de mi

ayer alguien me dijo que tenía ganas de rock and roll, ganas de fiesta y pasarlo bien. Hoy me he levantado yo con esas ganas a pesar de la lluvia y del frío  que tan poco me gustan.  me siento bien, tengo ganas de vivir muchas cosas y estoy en ello.  me da un poco de vértigo pensar en los cambios que se producirán con las decisiones que he tomado, pero no quiero volverme atrás porque es lo que realmente deseo.

estos días hay alguien que me preocupa, es alguien que ha estado siempre por aquí, una amiga de esas de verdad que siempre están cuando las necesitas y que conocen todo de ti porque es en quien confías y nunca te falla. no sé cómo hacer para que esté bien.  las dos sabíamos que esto iba a pasar, y tú sabías hace mucho que yo tenía ganas de que eso acabase porque te estaba hundiendo. ahora estás mal pero tendrás que pasarlo para desintoxicarte de ella. hace años, cuando estabas mal por otra historia me hiciste prometerte que si llegábamos a los ¿45/50? sin pareja yo sería tu pareja, te dije que sí porque estabas fatal pero las dos sabemos que son muchos años de amistad y que nunca habrá entre nosotras esa clase de sentimientos. ahora no voy a prometerte eso de nuevo, pero sí te prometo patearme Madrid hasta que encuentre a una tía que te haga feliz porque estoy harta de verte sufrir así.
te quiero mucho rubia. nadie me ha cuidado como tú cuando estuve tan mal.

me esperan diez dias muy complicados de trabajo pero después habrá unos días de vacaciones. este año, por primera vez en muchos años, no tengo más planes para esos días que quedarme en Bilbao. trabajaré en la tesis y pondré orden en casa, algo que aún me queda pendiente. cogeré fuerzas porque las voy a necesitar

3 comentarios:

María dijo...

¡Qué suerte que os tengáis una a la otra! Me río pensando en vuestras promesas... ¡quién sabe!

José A. García dijo...

La vida está llena de ciclos de ansiedad y desazón, como si no supiéramos qué hacer con todo el tiempo que nos queda por delante hasta que finalmente ya no nos queda nada de tiempo para ver ni hacer nada.

Suerte

J.

María Jesús Fernández dijo...

Por qué será que siempre nos fijamos en lo que no debemos y nos empeñamos en lo que no nos hace bien? Disfruta tus vacaciones y tu nueva etapa en Madrid. Iba a poner algo de la rubia, pero seré comedida. Bueno, quien tiene una amiga, tiene un tesoro.
Un abrazo.