martes, 10 de marzo de 2015

la cama..

En los últimos años he dormido en muchas camas...porque he viajado, pero también porque ha habido personas en mi vida compartiéndolas . Y, siendo sincera, unas cuantas de esas camas me han sobrado, pero todo lo que vivimos nos sirve para aprender. He dejado de compartir mi cama, pero soy incapaz de volver a dormir en el centro, quizás no quiera volver a aprender a dormir sola, porque quizás sepa sin querer saberlo que hay una cama que voy a compartir, aunque no sepa ni con quien ni dónde. 

Me he equivocado muchas veces en mi vida.Siempre ha pasado algo que me ha abierto los ojos y me ha puesto frente a verdades y realidades que me podían gustar más o menos , pero que he aceptado , y aprendido de ello. He modificado muchas cosas de mi vida estos tres últimos años, pero seguía empeñada en un destino sin querer ver otra realidad , de igual modo que he seguido sin ver que, a veces hay personas que deben salir de nuestras vidas para siempre porque nos hacen daño y que hay otras que se fueron que siempre tendremos el derecho de recordar.  
He cerrado pasados y me siento totalmente limpia de alma y corazón para afrontar futuros. y también para cambiar de rumbo . Siempre he cerrado la puerta a Madrid en todos los sentidos y una de mis mejores amigas está allí. La abro ahora. puede que allí no haya playa pero quizás sí lo que llevo tiempo deseando. Nos vemos por Madrid...(  y por donde haga falta)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte, Madrid es también una ciudad preciosa, alegre, que te permite mucha libertad de elección, y seguro que es el comienzo de una buena etapa para ti. Un saludo te deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Mucha suerte, Madrid es también una ciudad preciosa, alegre, que te permite mucha libertad de elección, y seguro que es el comienzo de una buena etapa para ti. Un saludo te deseo lo mejor

Skuld dijo...

Mi mejor amiga se fue a vivir a Madrid hace algunos años ya y, aunque también echa de menos la playa, su vida ha cambiado y a mejor, sin duda. A veces un cambio es la ayuda que necesitamos para despegar.
Un saludo.