martes, 23 de diciembre de 2014

una cuenta atrás que desearía no desear tanto

en unos días se acaba el 2014. un año que nunca podré olvidar aunque me encantaría poder hacerlo. ha sido un año muy intenso, muy duro, de tener que luchar muchas batallas al mismo tiempo. pero creo que he podido con todas. excepto con una....pero no me rindo tampoco en esa, nunca me rindo porque rendirse es morir.
mi padre está bien. cuando en enero , de repente, estuvo al borde de la muerte no sé de donde saqué las fuerzas, pero dije claramente a todo el mundo que no tenía tiempo para llorar, que mi padre no estaba muerto y que tenía que luchar para que los médicos arreglasen lo que habían hecho mal. nunca pensé que pudiera hacer cosas que he hecho estos meses, pero mi padre ha salido adelante y sé que su relación conmigo ha cambiado. 
en el trabajo todo ha cambiado también. ser profe ocupa sólo una parte de mi tiempo. la jefatura de estudios me llegó un poco de repente y me supuso afrontar unas tareas de oficina que desconocía, pero tampoco ahí me dio la gana rendirme y ahora mi labor se empieza a reconocer y respetar. 
he aprendido a valorar la amistad como nunca antes, y eso que para mi la amistad es importante. mi relación con las amigas ha cambiado, se ha vuelto más fuerte y mejor, incluso con la gente que he conocido a lo largo de este año . 
el pasado ya no es una enorme carga que llevaba a cuestas. Este año he cerrado todo lo que tenía pendiente con él.
y contigo....no pienso cerrar nada. la puerta siempre seguirá abierta para cuando desees volver. pensamos que podemos olvidar a quienes no están , que podemos dejar de quererlos, pero no es así. todo el mundo deja algo en nuestras vidas, puede que algunas veces la huella sea débil, otras es my grande y nunca se olvida.
a todas quienes habéis participado en este blog con vuestros comentarios y también a quienes lo habéis ido siguiendo con regularidad desde el anonimato , feliz navidad.

a tod@s lo que habéis participado en mi vida este año , espero seguir viendoos en el 2015. la puerta estará abierta para quien quiera llegar, para quien se quiera ir, y sobre todo para quien decida quedarse.

tic tac, el 2014 se acaba. os espero en el 2015.

aunque tú no lo sepas, hay cosas que no podemos evitar. te veo en el 2015. entra sin llamar y simplemente seguimos.....

no voy a prometer postear con regularidad, simplemente estaré por aquí siempre que pueda o tenga algo que contaros. la vida sigue y quedan muchos días por vivir.

2 comentarios:

María dijo...

¡Qué bonito! Buen 2015.

Nosu dijo...

feliz entrada de año, buen balance!